gamuzino escribió:no sera curioso, alguien paga la 3.00ab 1.00$, pero el punto es cuanto pone, 100.000$
yo estaba pensando exactamente lo mismo! el punto es alguien le dará?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:no sera curioso, alguien paga la 3.00ab 1.00$, pero el punto es cuanto pone, 100.000$
00sebas escribió:siii 6 tranquilo 7,20 mejor !!![]()
![]()
la banco, 3,80 una parte tiene stop.. aprendi a ponerlo porque en APBR me fue asi por mal uso de stop
00sebas escribió:siii 6 tranquilo 7,20 mejor !!![]()
![]()
la banco, 3,80 una parte tiene stop.. aprendi a ponerlo porque en APBR me fue asi por mal uso de stop
00sebas escribió:recuperar todo lo que perdi en APBR
00sebas escribió:
Es que aumente tenencia ayer en 4 pesitos.... pero ya toco los 3,90.. mas la super pared en 3,99... me llena el traste de preguntas....si el merval cae a 10mil esta cae a 3,40
aledecharata2013 escribió:Toda baja es oportunidad de compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 431 invitados