Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:jajaaj te estas llenando de nominales a full!!
REVANCHERO escribió:y estoy en gateras hace rato...encima cuando voy a la ventanilla la cola es larga y a mi no me gusta esperar ...me gusta ver muchas cajas abiertas y yo elegir.... noooo esta no vuelve a los 5 y monedas , como dice si llegamos de nuevo a eso , mas vale nos vamos ....o compramos muchas....
. como le conte con el banquito rojo, vendi todo abajo de 20 y la esperaba abajo de 15 , vale mas de 30, soy muy caprichoso
...con esta de promedio estoy por los 5 y monedas...otro se iria y yo le tengo fe para los 15 largos en algunos meses o antes...me tiene jodido el menú, hay variado para elegir y estoy agazapado esperando precios raros ...si no compro y se va todo en verde también gano con las viejas . por eso le decía lo de capu, pero difícil para comprar cantidad y no se para salir en un tiempo como será ,encima viene de subir bastante...ahhhh,me olvidaba , hoy fui al banco rio, al lado una obra y que había ??? bolsas de minetti...le juro me acorde de usted.cosa de locos...
elushi escribió:si si ya lo sabemos. este pelpa es uno de los mas subvaluados de toda la bolsa. y por subvaluado entiendase literalmente el significado de la palabra. pero como ud. dice mi idea era buscarla mas abajo. no me anime jaja. hoy largue edenor y la gallega. la otra vez compre std y la sigo viendo barata, fue muy castigado el banquito este de morondanga por nuestros antepasados coloniales
elushi escribió:si gana macri, el cual le asigno un 50% de probabilidades que sea el ganador, caputo tiene muuy buen futuro...politicos corruptos de mie.rda que nos hacen ganar plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 290 invitados