Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No entiendo porque pierden el tiempo, el negocio inmobiliario existe para: a- desarrolladores, b-inmobiliarias, c-constructoras, d-cuando la tasa de LP es menor al 5% en USD, e-por pura diversificación , f-porque te gusta...
No te cubre de default, ni de crisis económica, ni de nada. Bajan los salarios reales, caen las propiedades. Solo vende la sensación de cobertura. Para ganar por precio tenes que saber muy bien cuando y que comprar y aceptar un costo de intermediación altisimo. El que tenía deuda defaulteada en 2001 y entro al canje tuvo mas rentorno en su bolsillo y en USD que comprando m2 promedio en capital.
No te cubre de default, ni de crisis económica, ni de nada. Bajan los salarios reales, caen las propiedades. Solo vende la sensación de cobertura. Para ganar por precio tenes que saber muy bien cuando y que comprar y aceptar un costo de intermediación altisimo. El que tenía deuda defaulteada en 2001 y entro al canje tuvo mas rentorno en su bolsillo y en USD que comprando m2 promedio en capital.
dongps escribió:que paso que bajó tanto el BDED? será por scioli que no puede pagarlo? cuando paga el BDED? puedo pedir que me paguen en billete en el gallego? y en santanderete?
cÓMO QUE NO??!! Ya hice la primer preguntonta tempranito!!

Unos meses afuera de mkt y me volví 100 % novato
fabio escribió:es lo que dije podes facturar 40000 anuales y no pagas y podes participar en las sociedades que quieras y ser monotributo
400000 quise decir
es lo que dije podes facturar 40000 anuales y no pagas y podes participar en las sociedades que quieras y ser monotributo
rivas144 escribió:
Capo Fabio.
Podés tener hasta 3 propiedades.
Y como máximo 3 actividades.
Y se suman las actividades che.
Tomá, lee:
http://www.cacic.com.ar/novedades/13-de ... leres.html
Buen articulo Rivas, gracias
Crei que se pagaba ganancias a partir de $8000 mensuales, acá dice 400 mil anuales:
...El locador puede ser monotributista, si no tiene más de tres locaciones o actividades y no se superan los $ 400.000 anuales de alquiler. Si se reviste esta calidad, no hay que pagar ni facturar IVA, ni tampoco pagar Ganancias. El monotributista, no abona el componente previsional, o sea jubilación y obra social si su única actividad fuera la de alquiler de inmueble....
que paso que bajó tanto el BDED? será por scioli que no puede pagarlo? cuando paga el BDED? puedo pedir que me paguen en billete en el gallego? y en santanderete? 

Phantom escribió:Cuando se puede VENDER los RO15 y cobrar la renta del 4 de Abril?
Sin comerte el bajón posterior?

Y eso que no empezó el consultorio de BDED...

Cuando se puede VENDER los RO15 y cobrar la renta del 4 de Abril?
tractor_nqn escribió:hasta cuando se puede comprar ro15 a 72hs y cobrar cupon 3/4?
Usá el buscador, ya se dijo.
-
hasta cuando se puede comprar ro15 a 72hs y cobrar cupon 3/4?
fran21 escribió:Corto el Para Ya?
si
Corto el Para Ya?
Se puede estimado y hay mil instrumentos interesantes.
Tenès de todo y accedes ademàs a toda la zona Euro.
La bolsa de Milàn pertenece a la de Londres asi que imaginate que tenés acceso a lo que se te ocurra.
Tenès de todo y accedes ademàs a toda la zona Euro.
La bolsa de Milàn pertenece a la de Londres asi que imaginate que tenés acceso a lo que se te ocurra.
rivas144 escribió:rivas vos que tenés flia en Italia debés saber... ¿una cuenta bancaria en italia ofrece instrumentos interesantes, o es preferible otro país de la UE o USA? ¿tendrán cuentas sin mantenimiento?
Ni idea che, no tengo cuenta en Italia. Cuando averigues, tenés que tener en cuenta si te dejan operar en NYSE y si podés operar bonos argentinos OTC.
alfil escribió:el ro15 a $ 12,16 estas comprando dolares en octubre a $ 11,30..
Mientras se acumula el deficit cuasifiscal , la inflación y sube la emisión..
Un 6.2% más barato que lo que lo podés comprar hoy por bolsa, guau