garok escribió:mmmmm otra vez huelo trampa de osos
Goenitz escribió:Y....yo no veo saliendo a ningún grande...ni siquiera ocultos, el volumen es muy pobre.
Quien venden entonces? Los pobres?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Y....yo no veo saliendo a ningún grande...ni siquiera ocultos, el volumen es muy pobre.
Código: Seleccionar todo
"El Conde"][quote="cabeza70"]ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...[/quote]
Igual cabeza nadie lanza nada, mira los volumenes en opciones, te compro yo a vos despues se los vendo a hiupy, el se los quiere vender a Sabrina, que luego se los ofrece a coco, así estamos :mrgreen:[/quote]
ayer puse que la veia lateral bajista, con los feriados que se vienen puede haber un lindo descreme...veremos.
Tornado882 escribió: Ya lo dejaron solo
cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
Hiupy escribió:Ahí te coloque 188 lotes en la 3,45 a 0,22 - todos tuyos
El Conde escribió:Que manera de perder plata Hiupy, ahora 0,18 y nadie te los va a pagar, porque no los largas en $ 0,13, apurate que valen $ 0, después no te quiero ver comprarlos de nuevo en $ 0,20
cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, lazca, ljoeo, Majestic-12 [Bot], martin789, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Semrush [Bot], silverado, tabo, TELEMACO, ukumar y 329 invitados