alfil escribió:el ro15 a $ 12,16 estas comprando dolares en octubre a $ 11,30..
Mientras se acumula el deficit cuasifiscal , la inflación y sube la emisión..
Un 6.2% más barato que lo que lo podés comprar hoy por bolsa, guau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el ro15 a $ 12,16 estas comprando dolares en octubre a $ 11,30..
Mientras se acumula el deficit cuasifiscal , la inflación y sube la emisión..
Patan escribió:Estoy equivocado o el BDED cortó cupón (72hs) y el mercado aún no se dió cuenta?
hstibanelli escribió:igualmente, para todos los evasores y macristas del foro...100% confirmado, con Macri se acaba la ganancia limpia en la bolsa...va a cobrar impuestos a la renta
fabio escribió:rivas capo, podes tener participación en 10 sociedades y a su vez monotributo hasta las 3 que decís, ganancias la pagan las sociedades, o minima presunta, bs personales solo si superas 305.000, salvo que no lo explotes y esta exento
gringo de devoto escribió:Es muy complejo. Yo compré un dpto en pozo en 2008 en 23.000 u$s. Creo que ahora vale 60/65 masomenos. El alquiler que percibo es 2500 $ libre de impuestos. Como alquiler es poco. El tema es haber entrado en el pozo y dormir tranquilo que una parte de tu patrimonio no te van a defoltiar.
alfil escribió: Decile a tu contador que los alquileres pagan ganancias..
CHIQUI1 escribió:Alfil, de donde sacaste eso que pones de mi sobre euroclear?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 184 invitados