COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo reparti mis sl en 33% de tenencia en come...ya salto el primero...a raja tabla los respoeto 

huele a empome ??
mmmmm otra vez huelo trampa de osos
Tornado882 escribió: Ya lo dejaron solo
Normalmente no sigo a la corriente por eso opero desde 1988

cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
De acuerdo, nunca es mucho pero 15% de tasa a 13 días del vencimiento es peligroso
a tener cuidado porque comienza a correr la famosa theta hay que ver si en esta surte efecto... 

-
Hiupy escribió:Ahí te coloque 188 lotes en la 3,45 a 0,22 - todos tuyos
El Conde escribió:Que manera de perder plata Hiupy, ahora 0,18 y nadie te los va a pagar, porque no los largas en $ 0,13, apurate que valen $ 0, después no te quiero ver comprarlos de nuevo en $ 0,20
Ya lo dejaron solo
- Adjuntos
-
- cc.png (6.59 KiB) Visto 243 veces
cabeza70 escribió:ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
Igual cabeza nadie lanza nada, mira los volumenes en opciones, te compro yo a vos despues se los vendo a hiupy, el se los quiere vender a Sabrina, que luego se los ofrece a coco, así estamos

recomprado lo lanzado en la 3,90 Sabri
a 0,075 lanzado a 0,12
a 0,075 lanzado a 0,12
Hipy mi primer ignorado, loco dejen de comentar boludeces a cada ratoo
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
Quien dijo que hoy se bajaba con 4 flechas. y yo soy la piedra. Anda al twiter con cocki anda..
Deberíamos empezar a salir 

ayer puse que estaban pagando cualquier cosa en lotes, VI muy altas, especial para lanzadores compulsivos, veremos como termina el dia...no me gustan los indices yankis...
Hiupy escribió:Ahí te coloque 188 lotes en la 3,45 a 0,22 - todos tuyos
Que manera de perder plata Hiupy, ahora 0,18 y nadie te los va a pagar, porque no los largas en $ 0,13, apurate que valen $ 0, después no te quiero ver comprarlos de nuevo en $ 0,20

-
PAPU07 escribió:Ya lo comente la semana pasada
A TESTEAR ( y probablemente perforar) los $ 3,00![]()
![]()
w a r n i n g
Tal cual, la espero en 2.90 !!!