WARNING YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(c) PAPU07 THE FORIST, THE LEYEND

S.E.O

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:No todos pierden acá a la larga... el foro es muy bueno para el que empieza para que se oriente pero para la toma de decisiones es mala, fijaté nadie compro arriba nadie dice yo compre arriba solo aparecen cuando sube para decir les dije![]()
promedian a la baja no venden nunca en fin el ciclo de un inversor que no sabe porque opera desde el punto de entrada y de salida de una operación dura lo que dura el bullmarkert del papel que tiene..
Roberto escribió:Taz, Ferlobo..que dicen muchachos, yo con mucho kilombo de laburo, pero siempre una pasadita por el barrio..que lindo achique hoy..estoy promediando abajo de ocho..hoy lleve también a 7,52...ayer a 7,86..y bueno, si uno supiera cuando para la diarrea...creo que hoy..veremos.
edgard escribió:Mi opinión optimista es que llagará a bajar hasta un máximo de 5,50 % más o menos para terminar en una baja final del 3 %, ojalá no me equivoque.
schopenhauer escribió:Es un 2% yops. No me parece nada atractivo. Ni siquiera me lo parecería si pagara un poco más a fin de año
The bogeyman escribió:Preguntale a Roberto si es plata o no es plata... descontando de los papeles que llevó a 1.2![]()
Cuanto te falta cobrar Roberto para tener a precio $0 esos nominales ?
gamuzino escribió:sere el unico gil q pago algo a 8.32
schopenhauer escribió:Es un 2% yops. No me parece nada atractivo. Ni siquiera me lo parecería si pagara un poco más a fin de año
The bogeyman escribió:Preguntale a Roberto si es plata o no es plata... descontando de los papeles que llevó a 1.2![]()
Cuanto te falta cobrar Roberto para tener a precio $0 esos nominales ?
Nabito escribió:Nabito no querer ser tirabombas pero nabito APUESTA CON 99.8% DE CERTEZA QUE DEJAN DE PAGAR DIVIDENDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 260 invitados