Sedaro escribió:muchachos el martes hay bolsa que ahora se esta convirtiendo en un paro general?
Estimado, transmito ni experiencia. Generalmente el día del paro la bolsa sube.
Veremos que pasa esta vez, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:muchachos el martes hay bolsa que ahora se esta convirtiendo en un paro general?
PAPU07 escribió:Ya lo comente la semana pasada
A TESTEAR ( y probablemente perforar) los $ 3,00![]()
![]()
w a r n i n g
marcelo1975 escribió:Hola, buenos días.
Respecto al OIL...parecería retomar la intención de quedarse en el mediano plazo sobre los u$50.
Si así fuese, y la suba no sea sólo por lo de Yemen, la próxima gran resistencia estaría cerca de los u$58 (hay una escala en 53.7 aprox) y luego en los u$66.
No se cuanto repercutirá acá, pero sabemos que todo el mercado es "psicológico".
Hay que estar atentos pero no ser alarmantes, cuidadosos pero no fóbicos.
Éxitos en los negocios de hoy!
Goenitz escribió:Les quiero pedir un favor enorme a los foristas de COME.
Por favor, no citen al amigo 'Hiupy' porque me tomé el trabajo de ponerlo en la lista de ignorados para no perder valiosos segundos de mi vida y si lo citan, me lo tengo que fumar igual
sabrina escribió:Yo opino que la bazofia hoy![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:buen dia sabri. cafe o mate?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tonga73 y 352 invitados