fabio escribió:por 30000 anuales no va a pagar ganancias.-
alguna vez hiciste una declaración ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Hola, a raíz de esta noticia: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=784155
"Thomas Griesa ayer complicó aún más a la Argentina al ordenarle al agente de compensación de valores Euroclear retener cualquier pago de bonos reestructurados de la deuda, "incluyendo y no limitándose" a aquellos provenientes de Nación Fideicomisos y Caja de Valores. Ahora, de cumplirse la orden de ayer del juez de Nueva York, sólo estarían permitidos por Griesa los pagos de los intereses del bono Discount que el próximo martes 31 de marzo debería concretar en la plaza local.":
CHIQUI1 escribió:
El Boden 2015 en Argentina se paga a través de Euroclear, y si esto afecta eventualmente cobrar los intereses y capital de dicho bono? Gracias.
gringo de devoto escribió:Es muy complejo. Yo compré un dpto en pozo en 2008 en 23.000 u$s. Creo que ahora vale 60/65 masomenos. El alquiler que percibo es 2500 $ libre de impuestos. Como alquiler es poco. El tema es haber entrado en el pozo y dormir tranquilo que una parte de tu patrimonio no te van a defoltiar.
FEF escribió:Hola, a raíz de esta noticia: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=784155
"Thomas Griesa ayer complicó aún más a la Argentina al ordenarle al agente de compensación de valores Euroclear retener cualquier pago de bonos reestructurados de la deuda, "incluyendo y no limitándose" a aquellos provenientes de Nación Fideicomisos y Caja de Valores. Ahora, de cumplirse la orden de ayer del juez de Nueva York, sólo estarían permitidos por Griesa los pagos de los intereses del bono Discount que el próximo martes 31 de marzo debería concretar en la plaza local."
El Boden 2015 en Argentina se paga a través de Euroclear, y si esto afecta eventualmente cobrar los intereses y capital de dicho bono? Gracias.
"Thomas Griesa ayer complicó aún más a la Argentina al ordenarle al agente de compensación de valores Euroclear retener cualquier pago de bonos reestructurados de la deuda, "incluyendo y no limitándose" a aquellos provenientes de Nación Fideicomisos y Caja de Valores. Ahora, de cumplirse la orden de ayer del juez de Nueva York, sólo estarían permitidos por Griesa los pagos de los intereses del bono Discount que el próximo martes 31 de marzo debería concretar en la plaza local."
hstibanelli escribió: Coincido, no se puede vivir de "renta inmobiliaria" con un palo verde invertido.
SI se puede vivir de renta financiera con un palo verde invertido. Con una renta del 7% anual son U$5.800 por mes sin tocar el capital y no paga impuestos (ni IIGG ni bs personales)
El ladrillo: los alquileres pagan ganancias, las propiedades pagan bs personales, impuestos provinciales y municipales, las inmobiliarias cobran un toco y siempre tenes que reinvertir no menos de 4 alquileres para ponerlo en condiciones cuando el inquilino se va.
Moratoria escribió:Coincido y agrego: la renta inmobiliaria se justifica si le hacés diferencia al valor del m2. Pero no es fácil pegarle a los ciclos bajistas como lo fué entre el 2002 y el 2006...
Tendremos otro en un par d años???
gringo de devoto escribió:Es muy complejo. Yo compré un dpto en pozo en 2008 en 23.000 u$s. Creo que ahora vale 60/65 masomenos. El alquiler que percibo es 2500 $ libre de impuestos. Como alquiler es poco. El tema es haber entrado en el pozo y dormir tranquilo que una parte de tu patrimonio no te van a defoltiar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 292 invitados