COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigo comprado a full, el papel sigue muy firme, no cambió nada y la tendencia esta intacta. Fue fundamental el cierre de hoy en 3,20 arriba del gap del viernes, esto confirmaría continuidad del movimiento, además hoy aprovechamos a descomprimir un poco los indicadores y como ya acostumbramos muy poco volumen a la baja.
Esta es una oportunidad única de esas que pocas veces se dan en la bolsa y son oportunidades que te pueden cambiar la vida o al menos un poco, ni loco me bajo tan cerca de la fecha de definición.
Plata o muerte!!!
Esta es una oportunidad única de esas que pocas veces se dan en la bolsa y son oportunidades que te pueden cambiar la vida o al menos un poco, ni loco me bajo tan cerca de la fecha de definición.
Plata o muerte!!!
-
neofito escribió:No vuelvas a hacer mas esos chivos, te pueden bannear
Tomo nota! Gracias por avisar neo, si se pudieran editar los posts sería un golazo
Juanmabarg escribió:Vengo a pasar un chivo:
Este sábado toco en Gier (Álvarez Thomas 1078) con Deux, mi banda (rock alternativo. Muse, Nirvana, etc). Por si a alguno le interesa, me habla a @juanma__arg (doble guión bajo).
Gracias, saludos!
PD 1: Casi 51 el oil![]()
PD 2: Ando con ganas de componerle algo a Come
Poder hacer un cover de sandro (tengo... un mundo de sensaciones.. que la cometa me va a dar)

No vuelvas a hacer mas esos chivos, te pueden bannear
-
Vengo a pasar un chivo:
Este sábado toco en Gier (Álvarez Thomas 1078) con Deux, mi banda (rock alternativo. Muse, Nirvana, etc). Por si a alguno le interesa, me habla a @juanma__arg (doble guión bajo).
Gracias, saludos!
PD 1: Casi 51 el oil
Gracias, saludos!
PD 1: Casi 51 el oil

Buenas noches a todos.
Respondiendo la pregunta que hicieron antes, yo tengo el 50% de mi cartera en lotes de la cometa
Respondiendo la pregunta que hicieron antes, yo tengo el 50% de mi cartera en lotes de la cometa

Arriba de 50 el crudo! 

no a mi tampoco, pero hay gente que se pone contenta con esas cosas, como se pusieron contento aca con la dictadura o algunos que todavia piden que vuelvan, en fin....el mundo es cruel....
Al_pacino escribió:en pbr deben estar saltando en una pata con el bombardeo??
No me causa gracia ningún bombardeo, pero es lo que hay
en pbr deben estar saltando en una pata con el bombardeo??
El Conde escribió:Bombardeo de la coalición en Yemen, produce suba abrupta del Crudo
Esto es ahora, en estos momentos
yo ya dije mi target de salida 10 pesos alguna vez en la vida la tengo que pegar!!!
Al_pacino escribió:yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja
Yo desearia salir caminando entero

Pagué y pago por ver

El Conde escribió:Muy bien, mañana tomo lista de nuevo
yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja