Al_pacino escribió:yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja
Yo desearia salir caminando entero

Pagué y pago por ver

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja
El Conde escribió:Muy bien, mañana tomo lista de nuevo
sabrina escribió:no me gusta lo de "envión final" da la idea de suba antes de drástica baja? eso querés decir¿? en come también? o el merval en gral. salvo come
El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!
scalper escribió:Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos.
zorro escribió:A ese grafico agrégale ichimoku y mira la kumo cloud como esta Conde. Ayer analizando con Ichimoku les habla que debía haber una correccion para que el precio este en equilibrio. Y de ahí les saque el mínimo para el día de hoy en 3,19, que al final fue 3,18.
El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!