COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:53 pm

Al_pacino escribió:yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja

Yo desearia salir caminando entero :lol: :lol: pero la verdad todavía no veo que sea la hora, le falta más suba, pero puedo estar equivocado y salir con vos con los pies para adelante.
Pagué y pago por ver :wink:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Mar 25, 2015 10:51 pm

El Conde escribió:Muy bien, mañana tomo lista de nuevo :mrgreen:

yo sigo adentro, me sacan de aca con los pies para adelante conde jajajaaja

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:50 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:49 pm

Bombardeo de la coalición en Yemen, produce suba abrupta del Crudo

JOC

Mensajepor JOC » Mié Mar 25, 2015 10:48 pm

Buenas noches, no tengo costumbre de postear, pero estoy del lado de los comprados y pensando en seguir comprando. Saludos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 10:42 pm

Excelente Señor y además estamos de acuerdo. Gracias! :wink:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Mar 25, 2015 10:42 pm

no vendi nada

y quise recomprar la 3,90 lanzada

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:40 pm

sabrina escribió:no me gusta lo de "envión final" da la idea de suba antes de drástica baja? eso querés decir¿? en come también? o el merval en gral. salvo come :mrgreen:

Come dejala aparte por sus fundamentos, pero el Merval está transitando una onda 5 de 5 y que para mi humilde entender es la suba final antes del comienzo de un nuevo ciclo del mercado, para lo cual tiene que transitar una etapa de corrección una vez finalizada la misma.
Cuando?? imagino que como siempre pasa en el primer año de mandato del próximo presidente, cuanto puede durar la onda 5?? imagino que hasta que se proclame un nuevo mandatario, cuanto puede durar la corrección y capitulación?? depende las medidas que tome el nuevo presidente.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 10:38 pm

El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la mano :mrgreen: de a uno, no se amontonen por favor!

Hasta las re pelotas de mi abuela! :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:36 pm

Muy bien, mañana tomo lista de nuevo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:33 pm

scalper escribió:Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos. :wink:

Te felicito, yo no lo pude hacer porque estaba de viaje, no pude hacer nada el viernes, pero tampoco desespero.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:32 pm

zorro escribió:A ese grafico agrégale ichimoku y mira la kumo cloud como esta Conde. Ayer analizando con Ichimoku les habla que debía haber una correccion para que el precio este en equilibrio. Y de ahí les saque el mínimo para el día de hoy en 3,19, que al final fue 3,18.

No lo domino a los japoneses, pero se que Hoes es un gran entusiasta al igual que el tata, será cuestión de ponerse a estudiarlo.

scalper

Mensajepor scalper » Mié Mar 25, 2015 10:25 pm

Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 10:24 pm

Ahora, siguiendo con Weinstein, la enorme acumulación en la base de años y años y la rotura de resistencia finalmente al superar los $ 1,27 aca en Come, es el gráfico ideal para fuerte suba en largos períodos de tiempo, si vemos el grafico mensual de come donde alcanzamos ver varios años atras, es para poner de ejemplo en los libros, para mi ni por asomo estamos cerca de un techo en el valor, cuanto más grande el cimiento más fuerte y larga la suba.(son 13 años de acumulación)
Veamos el grafico de largo plazo en vista mensual
Adjuntos
come.png
come.png (182.91 KiB) Visto 302 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 25, 2015 10:24 pm

El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la mano :mrgreen: de a uno, no se amontonen por favor!

Yo estoy hace años y no vendo un papel más hasta tanto no me de lo que quiero

Volver a “Acciones líderes”