COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches, no tengo costumbre de postear, pero estoy del lado de los comprados y pensando en seguir comprando. Saludos.
Excelente Señor y además estamos de acuerdo. Gracias! 

no vendi nada
y quise recomprar la 3,90 lanzada
y quise recomprar la 3,90 lanzada
sabrina escribió:no me gusta lo de "envión final" da la idea de suba antes de drástica baja? eso querés decir¿? en come también? o el merval en gral. salvo come
Come dejala aparte por sus fundamentos, pero el Merval está transitando una onda 5 de 5 y que para mi humilde entender es la suba final antes del comienzo de un nuevo ciclo del mercado, para lo cual tiene que transitar una etapa de corrección una vez finalizada la misma.
Cuando?? imagino que como siempre pasa en el primer año de mandato del próximo presidente, cuanto puede durar la onda 5?? imagino que hasta que se proclame un nuevo mandatario, cuanto puede durar la corrección y capitulación?? depende las medidas que tome el nuevo presidente.
El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!
Hasta las re pelotas de mi abuela!

Muy bien, mañana tomo lista de nuevo 

scalper escribió:Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos.
Te felicito, yo no lo pude hacer porque estaba de viaje, no pude hacer nada el viernes, pero tampoco desespero.
zorro escribió:A ese grafico agrégale ichimoku y mira la kumo cloud como esta Conde. Ayer analizando con Ichimoku les habla que debía haber una correccion para que el precio este en equilibrio. Y de ahí les saque el mínimo para el día de hoy en 3,19, que al final fue 3,18.
No lo domino a los japoneses, pero se que Hoes es un gran entusiasta al igual que el tata, será cuestión de ponerse a estudiarlo.
Yo estoy comprado con lotes 3.00AB. Vendi mi tenencia el viernes temprano esperando a comprar a ultima hora, pero no bajo a los niveles que esperaba y considerando el fin de semana largo decidi esperar afuera. Hoy pague (lo que esperaba pagar el viernes) al mediodia cuando parecia que queria arrancar. Pude haber comprado mas barato, pero me la jugaba a que se escapara, cosa que creo que sucedera a partir de mañana. Conclusion, hoy tengo un 11% mas de lotes casi por la misma plata.
Estoy tranquilo porque lo de hoy fue un ajuste general del merval para ajustarse a lo sucedido en los ADRS los dias previos.

Ahora, siguiendo con Weinstein, la enorme acumulación en la base de años y años y la rotura de resistencia finalmente al superar los $ 1,27 aca en Come, es el gráfico ideal para fuerte suba en largos períodos de tiempo, si vemos el grafico mensual de come donde alcanzamos ver varios años atras, es para poner de ejemplo en los libros, para mi ni por asomo estamos cerca de un techo en el valor, cuanto más grande el cimiento más fuerte y larga la suba.(son 13 años de acumulación)
Veamos el grafico de largo plazo en vista mensual
Veamos el grafico de largo plazo en vista mensual
- Adjuntos
-
- come.png (182.91 KiB) Visto 305 veces
El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!
Yo estoy hace años y no vendo un papel más hasta tanto no me de lo que quiero
-
100% come firme como bandera de chapa capitán!!!!
La media de 30 en el Merval, me exige seguir comprado, está en la zona donde Weinstein dice "deje correr"
También la bandera que sigo en el merval
También la bandera que sigo en el merval
- Adjuntos
-
- merv.png (190.72 KiB) Visto 310 veces
yo al contrario pude sumar 1 k mas en papel no hay mal que bien no venga o algo asi diria el chavo

hablando de hugo posteo estu en su twitter Ya no están las manos que antes estaban... mmmm, solo ojo..
y encontre otra cosa que nose si sera cierta Más de 1000 palos en contratos de cauciones renovados hoy, mañana toca #GreenDay
y encontre otra cosa que nose si sera cierta Más de 1000 palos en contratos de cauciones renovados hoy, mañana toca #GreenDay