TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola Robert.... aca me tienen de nuevo. Recomprado todo y ahora vamos por mas
-
schopenhauer escribió:Es un 2% yops. No me parece nada atractivo. Ni siquiera me lo parecería si pagara un poco más a fin de año
The bogeyman escribió:Preguntale a Roberto si es plata o no es plata... descontando de los papeles que llevó a 1.2![]()
Cuanto te falta cobrar Roberto para tener a precio $0 esos nominales ?
sí, está bien, cuando digo que no es atractivo me refiero a que no lo es con relación a la cotización actual. Si baja a 1,2 vuelvo a llevar

Hay en día la que se siente muy rico es tenaris
Mi opinión optimista es que llagará a bajar hasta un máximo de 5,50 % más o menos para terminar en una baja final del 3 %, ojalá no me equivoque.
Nabito escribió:Nabito no querer ser tirabombas pero nabito APUESTA CON 99.8% DE CERTEZA QUE DEJAN DE PAGAR DIVIDENDOS
Deja de vender humo Nabo...en la memoria del 2014 está la propuesta del dividendo y por lo general la empresa siempre lo cumple..CUIDADO A QUIEN LEEN...hoy ya va a estar la nota de la asamblea.
-
Bueno, para no perder la costumbre lleve algo mas de la 7.87
En 7.50 tiene que virar

En 7.50 tiene que virar

Tengo lotes de todos los colores Fuck , esperemos termine la sangria y vuelva a retomar un poco esto.
gamuzino escribió:sere el unico gil q pago algo a 8.32
Paciencia, con ésta tenés que tener unos huevos enormes para aguantarla pero a la larga vas a ganar plata.
Ya salio el resumen de la asamblea???, o terminaba tipo 13??
sere el unico gil q pago algo a 8.32
Y los 9.50 del Zorro? 

El 180 está vendiendo lindo...
loco de la bolsa escribió:Ojo que mañana vence el plazo de 5 ruedas que posteó nabito.
Mañana de se cae TODO
No se olviden de nabito
nabito te ama

LUCH escribió:antes de pagar hay que ver si para la diarrea... esperemos que esta zona aguante... y si aguanta se prueba
yo no quiero parecer nabo, pero lo felicito por vender en máximos

gamuzino escribió:yo tengo la 6.14, supongamos q pagan 0.14$, ejerzo por 6$, es correcto?
Así es. Todo esto bajo el supuesto que se haga efectivo el pago antes del opex.
LUCH escribió:infieles
te faltan 0.08 y te tenemos de socio nuevamente