APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
poca venta en las puntas y colas del adr.
ahora si va.
hasta el 17 tenemos suba. depsues se vera que numeros trae. para esa fecha me gusta 7 dolares de adr.
hasta el 17 tenemos suba. depsues se vera que numeros trae. para esa fecha me gusta 7 dolares de adr.
-
Dostoievsky escribió:Valiant a ese grafo le falta la vela de hoy. La trend q marcas yo la tengo trazada distinto, la mia nunca la supero.
Si trazas un soporte desde mediados de marzo pasado, pasando por fines de octubre (minimo luego de ganar dilminha), tenes una inner que funciona hoy de soporte y con la q viene jodiendo bastante.
-
Valiant a ese grafo le falta la vela de hoy. La trend q marcas yo la tengo trazada distinto, la mia nunca la supero.
arranca contra todo el bovespa para abajo.
suba de aca al 17 de abril que es la nueva zanahoria
suba de aca al 17 de abril que es la nueva zanahoria
acà salvo el botonazo de randazzo y en menor medida el inùtil del manco , el resto ya no esconden que las tarifas deben tocarse, tipo de cambio idem...asi que el camino es uno solo
-
Y el bovespa en linda zona de soporte.
El real preparándose para el clavado ?
andres614 escribió:antes se decis que los bancuchos de acà estaban baratos, ahora con la subida que hicieron los de acà y la paliza de los brasileros, creo que comparar Galicia o macro contra Itau o bradesco , es como como comprar una avioneta con un 747..
y acá cristina está armando la bomba perfecta para el que venga.
cual cable cortamos,el rojo o el azul?
brasil está haciendo el ajuste que nosotros deberemos hacer en el 2016.
-
Gaston89 escribió:*PETROBRAS TO HAVE MEETING SOON ON RESULTS: OIL MIN BRAGA
Gracias che
furzio escribió:http://www.bidnessetc.com/38002-petrobr ... preciates/
para que los que tienen dudas sobre la deuda en comparación a la devaluación del real en ese informe de google esta mu bien explicado, con un real en 3.5 que es el estimado por muchos incluso foristas el panorama es realmente preocupante.
la devaluacion es el metodo para hacer un ajuste real sin tocar lo nominal.
en algunas empresas tiene un impacto negativo inicial por dif de cambio,pero es el punto de partida para muchos mercados alcistas luego.
la razón podría ser que los precios de los transables suben con la devaluacion y aumenta la utilidad a futuro.
en el caso de pbr desde el punto de vista estatico,la devaluacion no la favorece ,por ahora mantiene un colchon de utilidad extra por la baja del petroleo que la devaluacion del real va erosionando,aunque aún no se devoró del todo.
en todo caso que siga devaluandose el real ,no le quedará otra que subir los combustibles .
petrobras ya no tiene margen para seguir subsidiando a todo brasil.