El Conde escribió:Me parece a mi, o no quedó nadie comprado aca??
A ver, levanten la manode a uno, no se amontonen por favor!
Yo sigo firme y pensando en comprar mas !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:¿Merval 17000?
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... 0.html?m=1
No estaría naaaada mal...!!
zorro escribió:Jamás me caliento pero si necesitas hago como el de Pbr y te muestro la orden. O vos todavía no manes quien ese personaje Pelusita?
zorro escribió:Jamás me caliento pero si necesitas hago como el de Pbr y te muestro la orden. O vos todavía no manes quien ese personaje Pelusita?
zorro escribió:Flaco que falsas? Ubícate
Magus escribió:Hola Gente disculpèn mi novatez y aclaro que no lo pretendo todo servido, ya que estoy leyendo, varios libros, que recomendaron acá en el foro, en simultáneo-, sólo que en la medida en que el tiempo no-laboral, me lo permite; no obstante aún no llegué a esclarecer qué relación guarda la VI con el precio que se paga por la opción. Por ej cuando dicen "están locos pagando tal VI por esa base", cómo se interpreta?
gracias colegas
zorro escribió:No te enteraste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados