mr_osiris escribió:Hoy 25 de Marzo 3:24 PM.. SIN PALABRAS....
Que paso a esa hora Osiris?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:Hoy 25 de Marzo 3:24 PM.. SIN PALABRAS....
marcelo1975 escribió:Ok zorro...gracias y abrazo! Lo mejor para esta semana!![]()
Hablando de Come, hace unos días hablé con un contador y analista de mercados, y me mostró el «acuerdo» oferta de compra a Prtrobras...y está muy bien encaminado. La salvedada a todo esto, es que aún no está el gancho final y por ende hasta ahora es sólo oferta, firme, pero sólo oferta.
Además ya todos sabemos que en el mercado no hay análisis lineal, logarítmico, o el que sea que triunfe sobre el psicológico.
Uffff que cagada loco, cumplio genial con el primer objetivo de $12. Ahora reculo un poco pero yo la veo llegando a $14 en no mucho tiempo. Perdon x el OT
Ventarron escribió:
Nooooo!!! Vendí en $10,10!![]()
![]()
![]()
No me acuerdo por qué era que me asusté!!! Me quiero matar...
Había entrado de manera impecable!
Acá, en la bolsa, el peor enemigo que tenemos como especuladores, es nuestra propia mente. No tengo más dudas al respecto...
mkb escribió:Si necesitas levantar la moral, somos varios los que estamos ahi, al pie del cañon sabri!!!
Venta, seguis adentro de ALUA?
2pac1989 escribió:no entiendo compra a 2.77 y luego vende 3.20 y espera recomprar yo haria eso si veo que el papel vuelve a 2.77 o cerca de ahi
¡Me lo tenían que recordar! justo hoy que ando triste
lo dije en tono de chiste
Ventarrón escribió:Pero claro! Yo también!![]()
De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"!Era un chiste, No importa... Un abrazo y vamo la cometa!
marcelo1975 escribió:Lo tomé de esa manera. Muy buena onda en este foro como siempre!
Aclaro que no estoy bajista ni alcista, sólo busco la tendencia diaria y semanal, quizá es desgastante, pero es mi forma de trading. Traslado mi manera de operar en FOREX.
Abrazo y que terminen el día en paz y junto a la familia que es la inversión más preciada!
Gracias por la buena onda ventarrón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 217 invitados