COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:39 pm

mkb escribió:Si necesitas levantar la moral, somos varios los que estamos ahi, al pie del cañon sabri!!!

Venta, seguis adentro de ALUA?

Nooooo!!! Vendí en $10,10! :pared: :pared: :pared:

No me acuerdo por qué era que me asusté!!! Me quiero matar... :lol:
Había entrado de manera impecable!
Acá, en la bolsa, el peor enemigo que tenemos como especuladores, es nuestra propia mente. No tengo más dudas al respecto...

mkb

Mensajepor mkb » Mié Mar 25, 2015 6:33 pm

Si necesitas levantar la moral, somos varios los que estamos ahi, al pie del cañon sabri!!!

Venta, seguis adentro de ALUA?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 25, 2015 6:32 pm

2pac1989 escribió:no entiendo compra a 2.77 y luego vende 3.20 y espera recomprar yo haria eso si veo que el papel vuelve a 2.77 o cerca de ahi

perdón digo vende en 3.30 yo intente hacer eso y no volvi a comprar a los mismos precios por esa razon me mantengo comprado y no intento tradear

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:30 pm

¡Me lo tenían que recordar! justo hoy que ando triste :roll:

No sabri, perdoname! Pensé que ya estaba superado y quería justamente levantarte el ánimo con un chiste. :|

Bueno, mejor me voy a hacer otra cosa porque veo que no pego una hoy... :oops:

Saludos!!! :arriba:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 25, 2015 6:29 pm

no entiendo compra a 2.77 y luego vende 3.20 y espera recomprar yo haria eso si veo que el papel vuelve a 2.77 o cerca de ahi

neofito

Mensajepor neofito » Mié Mar 25, 2015 6:29 pm

Sabri, querés unos mimos ? :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 6:27 pm

lo dije en tono de chiste

Ventarrón escribió:Pero claro! Yo también! :wink:
De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"! :lol: Era un chiste, No importa... Un abrazo y vamo la cometa!

¡Me lo tenían que recordar! justo hoy que ando triste :roll:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:27 pm

marcelo1975 escribió:Lo tomé de esa manera. Muy buena onda en este foro como siempre!
Aclaro que no estoy bajista ni alcista, sólo busco la tendencia diaria y semanal, quizá es desgastante, pero es mi forma de trading. Traslado mi manera de operar en FOREX.
Abrazo y que terminen el día en paz y junto a la familia que es la inversión más preciada!
Gracias por la buena onda ventarrón :wink:

Si te digo la verdad, estoy viendo ultimamente solo el gráfico en compresión horaria y de 15min. No quiero ni mirar el semanal ni el diario porque me dan vértigo! :116:
:lol:

Un abrazo!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 25, 2015 6:26 pm

Zorro: no entiendo tu posteo, lo podrías aclarar gracias.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 6:25 pm

El Conde escribió:Acaba de poner tweet Julián Yosovitch, de que salió tempranito, el y sus "inversores" de Come y Edenor, tomaron ganancia y esperan oportunidad de recomprar, porque el objetivo alcista esta abierto, esperemos que se queden mirando :wink:

Ya Edenor le cerró al precio que vendió tempranito.... dificil recomprar, esperemos lo mismo con Come

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 6:22 pm

Acaba de poner tweet Julián Yosovitch, de que salió tempranito, el y sus "inversores" de Come y Edenor, tomaron ganancia y esperan oportunidad de recomprar, porque el objetivo alcista esta abierto, esperemos que se queden mirando :wink:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Mar 25, 2015 6:21 pm

Lo tomé de esa manera. Muy buena onda en este foro como siempre!
Aclaro que no estoy bajista ni alcista, sólo busco la tendencia diaria y semanal, quizá es desgastante, pero es mi forma de trading. Traslado mi manera de operar en FOREX.
Abrazo y que terminen el día en paz y junto a la familia que es la inversión más preciada!
Gracias por la buena onda ventarrón :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 6:17 pm

2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj

Jamás vendería y la jugaría de callado, siempre pongo lo que hago aunque le erre, tengo la misma posición que el jueves pasado cuando decidí quedarme comprado, el viernes fue muy bueno y hoy para abajo aunque mejor que lo que tenía el jueves.
No veo más baja para mañana sino hubiera tratado de salir hoy, es alcista y así sigue estando, como PBR es bajista y así sigue estando a pesar de haber hecho una suba los últimos días.

P.D.: Me sigue haciendo ruido el casi un palo en lotes de la 2,60 que se llevaron el viernes, pagaron algo de 0,75, y fueron 2 operaciones puntuales, en base más baja no vi ese volumen de lotes a la venta, puede que haya lanzado alguna base más alta, cerca de 10.000 lotes, y armado un bull, pero la verdad no la segui, solamente me llamó la atención esas 2 operaciones.
Veremos como sigue la historieta domani, me puedo equivocar, pero me parece que el que se está bajando aca para agarrarla más abajo, no entra más, se queda con la ñata contra el vidrio mirándola de afuera.

PUEDE FALLAR Y VOLVER A $ 3.- $ 2.- $ 1.- o $ 0.- :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 25, 2015 6:15 pm

Steve Madden escribió:A pesar de no haber compradores grandes aguanto bien hoy! Se de un candidato hoy desarmo 500k para cubrir canción.
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!

:wink:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Mar 25, 2015 6:13 pm

marcelo1975 escribió:Jajaja....están muy susceptibles hoy. Tranquilos, es parte del juego.
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos! :wink:

Eso también era en chiste marcelo! :P
La verdad es que jamás hablo en otro tono... me encanta el foro. Nunca peleo!
Y me hago cargo de mis decisiones, erróneas o acertadas. Somos grandes... O no?
Un abrazo! Y Perdón si molesté a alguien!

hasta luego gente! Mañana rompe esa cuña que mostró tornado y sale fuerte. Van a ver. :wink:

Volver a “Acciones líderes”