COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A pesar de no haber compradores grandes aguanto bien hoy! Se de un candidato hoy desarmo 500k para cubrir canción.
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!
A napo y carni no los vi hoy...y no andaban ocultos tampoco, quizas también andaban con cauciones que renovar.
Creo que mañana a media jornada retomaríamos el camino de la suba!
Por otro lado, sacando el contexto y hablando solo de COME estamos ante una oportunidad de esas que se dan cada varios años donde invirtiendo poco dinero, si sale lo de CGC y mas aun con lo de PESA, podemos forrarnos y si no se da...cuanto podemos perder? cuanto puede bajar? En fin depende del riesgo que cada uno toma! Una acción del merval a $3.20 es un regalo por donde se lo mire y mas si proyectamos como viene desde que se cerro el tema de la quiebra...me animo a decir que en 2016 ya empieza a distribuir dividendos!
Saludos grupo!!!
-
Jajaja....están muy susceptibles hoy. Tranquilos, es parte del juego.
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos!
Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos!

lo dije en tono de chiste
Pero claro! Yo también!

De hecho nunca la llamó así, sino "chimango"!

-
Hablaba de Pampa. Perdon por el off topic
-
Comparto que hubo distributa, pero todavía no en este papel. No por hoy,digo por esta baja, sino ya lo tire el jueves o viernes pasado, lo mas obvio, fue ese famoso miércoles donde un amigo en USA colo U$D500.000 y por 6 días consecutivos la hizo subir. Fijencen los últimos volúmenes en pampa en USA. Pero Cometa, se agacho un -3%
déjate de joder.

Ventarrón escribió:
No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri.
lo dije en tono de chiste
2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj
No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri.

-
Ventarrón escribió:La venía siguiendo a esa cuñita torna! Le tengo Fe.
A ver que pasa mañana... Si rompe o sigue boludeando... Yo le tengo una Fe bárbara a La Cometa, y a esas figurItas "intra" las viene cumpliendo TODASSS No falla NUNCA.
Totalmente venimos bien con el intra, mañana veremos y creo que el cierre quedo lindo. Ademas descomprimió indicadores.
el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Morirás!

Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
La venía siguiendo a esa cuñita torna! Le tengo Fe.
A ver que pasa mañana... Si rompe o sigue boludeando... Yo le tengo una Fe bárbara a La Cometa, y a esas figurItas "intra" las viene cumpliendo TODASSS No falla NUNCA.

Marcelo, agachate y conocelo !
marcelo1975 escribió:La distribución ya ha comenzado desde la pasada semana. No necesariamente tiene que haber grandes volúmenes, esa estrategia ya no se hace y menos en papeles argentos con poca guita por rueda.
Acá es un 2x1 ó 3x2 o....en fin "comprar (ej: 500k)para elevar y luego vender (700k) para salir"
Tomar los números que puse cómo simbólico a la estrategia que puse. No necesariamente es en ese porcentaje, entiéndase.
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Según lo que decís, los fundamentos del papel son anecdóticos...
Si fuera por eso, Edenor tuvo que haber colapsado y vuelto a los 80 centavos
Me gustaría conocer la justificación de tus afirmaciones.
Kevin90 escribió:Goenitz, tenés manera de determinar si ese promedio de 5,500 por operación se dió por ventas minoristas como decís? No puede ser que las ordenes de venta hayan sido grandes y las compras por pocas cantidades?
No tengo forma de determinarlo.
-
Que triste se puso todo acá. A ver si Sabrina nos levanta el ánimo!