Ventarrón: ya he muerto hace 20 años, tengo otra vida mejor!
Abrazo y éxitos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lo dije en tono de chiste
Ventarrón escribió:
No lo trates de empomador porque te va a llamar "loro barranquero" como le dijo a sabri.
2pac1989 escribió:el conde vendio todo y desaparecio ajajajajaj
Ventarrón escribió:La venía siguiendo a esa cuñita torna! Le tengo Fe.
A ver que pasa mañana... Si rompe o sigue boludeando... Yo le tengo una Fe bárbara a La Cometa, y a esas figurItas "intra" las viene cumpliendo TODASSS No falla NUNCA.
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
marcelo1975 escribió:La distribución ya ha comenzado desde la pasada semana. No necesariamente tiene que haber grandes volúmenes, esa estrategia ya no se hace y menos en papeles argentos con poca guita por rueda.
Acá es un 2x1 ó 3x2 o....en fin "comprar (ej: 500k)para elevar y luego vender (700k) para salir"
Tomar los números que puse cómo simbólico a la estrategia que puse. No necesariamente es en ese porcentaje, entiéndase.
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Kevin90 escribió:Goenitz, tenés manera de determinar si ese promedio de 5,500 por operación se dió por ventas minoristas como decís? No puede ser que las ordenes de venta hayan sido grandes y las compras por pocas cantidades?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, luis, MarkoJulius, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 410 invitados