COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marcelo, agachate y conocelo !
marcelo1975 escribió:La distribución ya ha comenzado desde la pasada semana. No necesariamente tiene que haber grandes volúmenes, esa estrategia ya no se hace y menos en papeles argentos con poca guita por rueda.
Acá es un 2x1 ó 3x2 o....en fin "comprar (ej: 500k)para elevar y luego vender (700k) para salir"
Tomar los números que puse cómo simbólico a la estrategia que puse. No necesariamente es en ese porcentaje, entiéndase.
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Según lo que decís, los fundamentos del papel son anecdóticos...
Si fuera por eso, Edenor tuvo que haber colapsado y vuelto a los 80 centavos
Me gustaría conocer la justificación de tus afirmaciones.
Kevin90 escribió:Goenitz, tenés manera de determinar si ese promedio de 5,500 por operación se dió por ventas minoristas como decís? No puede ser que las ordenes de venta hayan sido grandes y las compras por pocas cantidades?
No tengo forma de determinarlo.
-
Que triste se puso todo acá. A ver si Sabrina nos levanta el ánimo! 

-
La distribución ya ha comenzado desde la pasada semana. No necesariamente tiene que haber grandes volúmenes, esa estrategia ya no se hace y menos en papeles argentos con poca guita por rueda.
Acá es un 2x1 ó 3x2 o....en fin "comprar (ej: 500k)para elevar y luego vender (700k) para salir"
Tomar los números que puse cómo simbólico a la estrategia que puse. No necesariamente es en ese porcentaje, entiéndase.
Come tiene que volver debajo de $3 y luego volver a salir hacia arriba y seguir dando y dando...y dando. Hasta qué...CRUNCH!
Goenitz, tenés manera de determinar si ese promedio de 5,500 por operación se dió por ventas minoristas como decís? No puede ser que las ordenes de venta hayan sido grandes y las compras por pocas cantidades?
Sí, bastante disminución.
Se operó un promedio de 5500 nominales por operación. De lo más bajo de las últimas ruedas. Creo que vendieron algunos con pánico y la compra espera más agazapada a que haya mejores ofertas[/quote]
Goenitz escribió:Achico el volumen con respecto a las ruedas anteriores
Se operó un promedio de 5500 nominales por operación. De lo más bajo de las últimas ruedas. Creo que vendieron algunos con pánico y la compra espera más agazapada a que haya mejores ofertas[/quote]
Entre 4,5 y 5 hay 750mil pesos de diferencia con esos nominales.
La comitente debe subir y bajar diariamente de manera impresionante.
Saludos.
La comitente debe subir y bajar diariamente de manera impresionante.
Saludos.
-
Yair escribió:Mirá qué zorro es el zorro eh! Jaja.
Pelusita, avisá por favor cuando vos o uno de tus amigos empiecen a distribuir.
Saludos.
para mi es un papel de 4,5 / 5 antes de agosto ,saludos
Mirá qué zorro es el zorro eh! Jaja.
Saludos.
Saludos.
Lo que pasa que volumen a la baja no hay entonces hay que subir bastante para que quieran salir a vender
-
Guasquetardi bursatil escribió:Pelusita, yo con 1,5 m de nominales le digo al zorro todo que si como a los locos jaja
en este foro tengo muchos amigos desde hace años no me dedico mucho a escribir porque no tengo tiempo,saludos
oswald escribió:Achico el volumen con respecto a las ruedas anteriores
Se operó un promedio de 5500 nominales por operación. De lo más bajo de las últimas ruedas. Creo que vendieron algunos con pánico y la compra espera más agazapada a que haya mejores ofertas
-
Pelusita, yo con 1,5 m de nominales le digo al zorro todo que si como a los locos jaja
-
cocodrilo_12 escribió:pelusita si tenes 1.5m de nominales. que haces aca!!
laburo de esto hace mas de 20 años

Bueno, si, está bien, los 2 la tienen larga pero muevan el precio por favor