COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dejense de joder los 2 y pongan las 200 k en 3,20 que es buen precio 

como mienten acá algunos.
Ese Zorro es un vende humo me parece!!!
Ese Zorro es un vende humo me parece!!!
-
zorro escribió:Ojalá me lo den Goeritz pero no creo que me hagan semejante regalo
zorro las 100.000 de 3,12 son mias vi por ahi que decias que eran tuyas ,por favor abstenerse de simular compras

Buenas a la banda
COME ,hoy siguiendo el mar de corrección
COME ,hoy siguiendo el mar de corrección

no hay compra next girl
Las cifras a la venta tienen 3 ceros en los últimos digitos y las de compra solo 1 cero aunque si alguien los quisiera barrer a todos de una son 600.000 pesos
estan drogados para pagar la 3 con 75 de VI, me parece que se viene unos dias lateral bajista, los lanzadores con estas VI estan a la orden del dia...
Tornado882 escribió: Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
Es posible que se llegue a ejecutar la orden de 120.000 en compra a 3,12
-
El Conde escribió:Estás mirando la pantalla?? fijate como saca de 3,21 25k y las pone en 3,20 o saca 10k de 3,22 y automático a 3,20 no hay venta de inversores genuinos, Torna lo podría clarificar con el numero de agente.
Lo normal es comprar "plata" no nominales exactos", o sea $ 100k no 30k acciones.
Mira la compra, y no vas a ver ninguno numero redondo.
Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
- Adjuntos
-
- cc1.png (32.77 KiB) Visto 379 veces
sabrina escribió:si vamos a cuánto ganamos por mes c/u yo, entre la bolsa y mi sueldo gano más que ella(sobre todo estos últimos 3 meses) vieja pelot.uda
Dejalos ser necios, yo en un dia llegue a ganar mas que el mio en todo un mes

Hay que ser sabios y buscar que todo juegue a tu favor, aunque parezca que no es asi

Francotirador escribió:Porque?
Yo siempre compro y vendo con numeros redondos...
Estás mirando la pantalla?? fijate como saca de 3,21 25k y las pone en 3,20 o saca 10k de 3,22 y automático a 3,20 no hay venta de inversores genuinos, Torna lo podría clarificar con el numero de agente.
Lo normal es comprar "plata" no nominales exactos", o sea $ 100k no 30k acciones.
Mira la compra, y no vas a ver ninguno numero redondo.
Poco volumen hoy
Muchas gracias Conde
.

-
El Conde escribió:Todo numero redondo en venta, no es genuino, saca y pone un centavo mas o un centavo menos, no hay mas pelpas de esta los chupan de afuera y no hay caso, no se consiguen.
Porque?
Yo siempre compro y vendo con numeros redondos...
Yair escribió:Estimado Conde, ¿esos números podrían significar distributa?
Yair, para que sea distributa tiene que haber a la venta aprox. 100 millones de papeles, que son los que se han llevado en los ultimos 60 días, esto es simplemente tratar de frenarla por aca, va a tener otra salida fuerte para arriba, quizas mañana o pasado.
PUEDE FALLAR!!