COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no hay compra next girl
Las cifras a la venta tienen 3 ceros en los últimos digitos y las de compra solo 1 cero aunque si alguien los quisiera barrer a todos de una son 600.000 pesos
estan drogados para pagar la 3 con 75 de VI, me parece que se viene unos dias lateral bajista, los lanzadores con estas VI estan a la orden del dia...
Tornado882 escribió: Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
Es posible que se llegue a ejecutar la orden de 120.000 en compra a 3,12
-
El Conde escribió:Estás mirando la pantalla?? fijate como saca de 3,21 25k y las pone en 3,20 o saca 10k de 3,22 y automático a 3,20 no hay venta de inversores genuinos, Torna lo podría clarificar con el numero de agente.
Lo normal es comprar "plata" no nominales exactos", o sea $ 100k no 30k acciones.
Mira la compra, y no vas a ver ninguno numero redondo.
Eso parece, el volumen de hoy es un chiste. Creo que esta es la que va aunque obviamente puede fallar
- Adjuntos
-
- cc1.png (32.77 KiB) Visto 377 veces
sabrina escribió:si vamos a cuánto ganamos por mes c/u yo, entre la bolsa y mi sueldo gano más que ella(sobre todo estos últimos 3 meses) vieja pelot.uda
Dejalos ser necios, yo en un dia llegue a ganar mas que el mio en todo un mes

Hay que ser sabios y buscar que todo juegue a tu favor, aunque parezca que no es asi

Francotirador escribió:Porque?
Yo siempre compro y vendo con numeros redondos...
Estás mirando la pantalla?? fijate como saca de 3,21 25k y las pone en 3,20 o saca 10k de 3,22 y automático a 3,20 no hay venta de inversores genuinos, Torna lo podría clarificar con el numero de agente.
Lo normal es comprar "plata" no nominales exactos", o sea $ 100k no 30k acciones.
Mira la compra, y no vas a ver ninguno numero redondo.
Poco volumen hoy
Muchas gracias Conde
.

-
El Conde escribió:Todo numero redondo en venta, no es genuino, saca y pone un centavo mas o un centavo menos, no hay mas pelpas de esta los chupan de afuera y no hay caso, no se consiguen.
Porque?
Yo siempre compro y vendo con numeros redondos...
Yair escribió:Estimado Conde, ¿esos números podrían significar distributa?
Yair, para que sea distributa tiene que haber a la venta aprox. 100 millones de papeles, que son los que se han llevado en los ultimos 60 días, esto es simplemente tratar de frenarla por aca, va a tener otra salida fuerte para arriba, quizas mañana o pasado.
PUEDE FALLAR!!
zorro escribió:Sabrina tb gano mas Docc porque en octubre público que había vendido en corto ypf arriba de 480 y recompro y devolvió en 290
Las compré en mayo a 298, y las vendí en agosto en 417 $!
Si fueses pez, el primer pescador te captura. Digo por como
te enganchas de facil !°
MiguelS escribió:Sabrina: si estuviéramos + 5% hoy, ni te acordarías de tu jefa
Sí, tal cual. CARNI, copáte, dale!

Sabrina: si estuviéramos + 5% hoy, ni te acordarías de tu jefa 

-
O contra un anti k. Imposible.