Nadie escribió:Hay de todo Billy, pero a vos te pagan poco (como a un estudiante), aunque repito, el tema de la experiencia, capacitación "extra-curricular" , idiomas y la cara... cuenta mucho. Este señor de las 100 lucas es mi cuñado y es gerente en una pequeña petrolera. Antes de eso intentó trabajar por cuenta propia y fracasó. Luego tengo conocidos en la informática, diseñadores webs y programadores que trabajan desde aquí para empresas del exterior y cobran en U$D, entonces a nuestro cambio terminan ganando 50, 60 lucas, sin ataduras horarias. Algunos sin estudios formales. Y después el resto que cobra entre 10 y 20 lucas como la mayoría que trabaja en rubros administrativos y comerciales.
Es increible lo que podes ganar por internet... estoy en el rubro hace 15 años y he visto de todo... desde jovencitos que hacen fortuna en seguida, o tipos q inventaron un producto digital y se llenaron de plata, pibes ganando fortunas por subir videos a youtube o por manejo de reputacion online, SEO (a lo que mas me dedico) y hasta "rentas" por un sitio web.. sin ser ningun genio, leyendo y dedicandole unas 3-4 hs diarias cualquiera puede ganar 3-4 k usd al mes... con mas tiempo e inversion haces 10k, disculpen el off topic, pero lo queria poner porque ganar menos de 1k usd en argentina con un titulo universitario es un afano