COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
docc

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor docc » Mié Mar 25, 2015 4:16 pm

zorro escribió:Sabrina tb gano mas Docc porque en octubre público que había vendido en corto ypf arriba de 480 y recompro y devolvió en 290

Las compré en mayo a 298, y las vendí en agosto en 417 $!

Si fueses pez, el primer pescador te captura. Digo por como
te enganchas de facil !°

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 4:16 pm

MiguelS escribió:Sabrina: si estuviéramos + 5% hoy, ni te acordarías de tu jefa :mrgreen:

Sí, tal cual. CARNI, copáte, dale! :corazon:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Mar 25, 2015 4:15 pm

Sabrina: si estuviéramos + 5% hoy, ni te acordarías de tu jefa :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Mar 25, 2015 4:13 pm

O contra un anti k. Imposible.

Yair

Mensajepor Yair » Mié Mar 25, 2015 4:13 pm

El Conde escribió:Todo numero redondo en venta, no es genuino, saca y pone un centavo mas o un centavo menos, no hay mas pelpas de esta los chupan de afuera y no hay caso, no se consiguen.

Estimado Conde, ¿esos números podrían significar distributa?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 25, 2015 4:11 pm

sabrina escribió: tal cual!

Y es por eso también, que discutir con esa gente, es como tratar de convencer a un testigo de Jehová que su religión es una farsa. O intentar discutir con argumentos con un ultra-K...
Son casos perdidos!

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 25, 2015 4:11 pm

zorro escribió:Docc querido con todo respeto te digo que al decir hay montón de gente esperando por el laburo ya dejas en evidencia que sos medio garqueti. Espero estar equivocado

Pensá lo quieras pero es así !

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2015 4:09 pm

Todo numero redondo en venta, no es genuino, saca y pone un centavo mas o un centavo menos, no hay mas pelpas de esta los chupan de afuera y no hay caso, no se consiguen.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 4:09 pm

Goenitz escribió:
Tampoco pasa por un tema económico.
Me imagino que es de las típicas personas que aceptarían trabajar un 50% más por un 10% más de sueldo. Sólo porque "trabajar dignifica"...así nace la esclavitud moderna

tal cual!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 25, 2015 4:08 pm

sabrina escribió:si vamos a cuánto ganamos por mes c/u yo, entre la bolsa y mi sueldo gano más que ella :twisted: (sobre todo estos últimos 3 meses) vieja pelot.uda :mrgreen:

Tampoco pasa por un tema económico.
Me imagino que es de las típicas personas que aceptarían trabajar un 50% más por un 10% más de sueldo. Sólo porque "trabajar dignifica"...así nace la esclavitud moderna

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 25, 2015 4:07 pm

sabrina escribió:si vamos a cuánto ganamos por mes c/u yo, entre la bolsa y mi sueldo gano más que ella :twisted: (sobre todo estos últimos 3 meses) vieja pelot.uda :mrgreen:

Y de octubre, a finales de diciembre quien ganó mas ??.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 25, 2015 4:06 pm

ya paso sabri, relax :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2015 4:04 pm

si vamos a cuánto ganamos por mes c/u yo, entre la bolsa y mi sueldo gano más que ella :twisted: (sobre todo estos últimos 3 meses) vieja pelot.uda :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 25, 2015 4:04 pm

sabrina escribió:nooooo el viernes que pasó me quise ir antes del horario y no me dejó. Y yo dije OK y me quedé seria. Eran 15' nada más.

Y hoy me sacó el tema porque me dijo que se había dado cuenta que yo me había enojado. Y le dije que sí, que no me había caído bien pero que bueno, que ya está, que ya fue. Y la seguía la seguía tratando de hacerme entender por qué ella tenía razón en no haber dejado que me fuera 15' antes.
O sea, por 15' de mier. que encima que no me dejó y yo no dije nada hoy me tuve que bancar que quisiera convencerme que la equivocada soy yo y no ella y me sacó el tema apenas llegué hoy a la mañana y después al mediodía. Al final no discutí el viernes y discutí hoy y encima por una pavada.
No sólo tenés que hacer lo que un jefe pide si no que encima quieren que les des la razón. Están en - pe -do.
Perdón por el off pero ustedes preguntaron.

Y no tenes razón ! Si no te bancas el laburo hay muchos esperando !
Yo tuve muchos años empleados, y te puedo asegurar que es todo
un tema. Hay empleados buenos y malos, patrones buenos y malos,
ambos tienen que cuidarse uno al otro ...

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Mié Mar 25, 2015 4:01 pm

sabrina escribió:nooooo el viernes que pasó me quise ir antes del horario y no me dejó. Y yo dije OK y me quedé seria. Eran 15' nada más.

Y hoy me sacó el tema porque me dijo que se había dado cuenta que yo me había enojado. Y le dije que sí, que no me había caído bien pero que bueno, que ya está, que ya fue. Y la seguía la seguía tratando de hacerme entender por qué ella tenía razón en no haber dejado que me fuera 15' antes.
O sea, por 15' de mier. que encima que no me dejó y yo no dije nada hoy me tuve que bancar que quisiera convencerme que la equivocada soy yo y no ella y me sacó el tema apenas llegué hoy a la mañana y después al mediodía. Al final no discutí el viernes y discutí hoy y encima por una pavada.
No sólo tenés que hacer lo que un jefe pide si no que encima quieren que les des la razón. Están en - pe -do.
Perdón por el off pero ustedes preguntaron.

Obviamente no le di la razón e intenté explicarle, aunque no me entendió, que nos podíamos llevar bien sin que estuviéramos de acuerdo, que no es necesario que dos personas estén de acuerdo en todo y que disentir no es malo. Pero ella seguía tratando de convencerme...

Sabri, el jefe es necio, el tener "poder" le hace creer que es mas inteligente que el resto, sobre todo que los que tiene a su cargo. :lol:

Volver a “Acciones líderes”