sabrina escribió:nooooo el viernes que pasó me quise ir antes del horario y no me dejó. Y yo dije OK y me quedé seria. Eran 15' nada más.
Y hoy me sacó el tema porque me dijo que se había dado cuenta que yo me había enojado. Y le dije que sí, que no me había caído bien pero que bueno, que ya está, que ya fue. Y la seguía la seguía tratando de hacerme entender por qué ella tenía razón en no haber dejado que me fuera 15' antes.
O sea, por 15' de mier. que encima que no me dejó y yo no dije nada hoy me tuve que bancar que quisiera convencerme que la equivocada soy yo y no ella y me sacó el tema apenas llegué hoy a la mañana y después al mediodía. Al final no discutí el viernes y discutí hoy y encima por una pavada.
No sólo tenés que hacer lo que un jefe pide si no que encima quieren que les des la razón. Están en - pe -do.
Perdón por el off pero ustedes preguntaron.
Obviamente no le di la razón e intenté explicarle, aunque no me entendió, que nos podíamos llevar bien sin que estuviéramos de acuerdo, que no es necesario que dos personas estén de acuerdo en todo y que disentir no es malo. Pero ella seguía tratando de convencerme...
Sabri, el jefe es necio, el tener "poder" le hace creer que es mas inteligente que el resto, sobre todo que los que tiene a su cargo.