APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 8:27 pm

Gaston89 escribió:Para CEO no.. eso fue una jugadita de algun medio o alguna filtración para empomar .. esto pasó hace bastante. Ni bien salio a desmentirlo la accion se hizo cajeta.

Lo iban a poner como el Charirman de la junta.. salio hace un par de dias.

No se si doble piso en 5.. ahi te juega el BRL-USD.

Mientras no rompa los 8 BRL de PETR4 hay esperanza.

Veremos que pasa mañana.. no todos pueden operar el after y tranquilamente lo pueden marcar.

Espero que sea el pullback a la TL rota en el Bovespa.

Abrazo peronista.

me referia a que no era algo muy creible lo del ceo de vale, y tanta euforia que hubo en el after se acomodo a la hora, yo sinceramente no lo veo mal la entrada de este tipo, ahora mañana el mercado me dara la razon o me cerrara el orto, saludos gaston y buenos aportes.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 26, 2015 8:23 pm

Para CEO no.. eso fue una jugadita de algun medio o alguna filtración para empomar .. esto pasó hace bastante. Ni bien salio a desmentirlo la accion se hizo cajeta.

Lo iban a poner como el Charirman de la junta.. salio hace un par de dias.

No se si doble piso en 5.. ahi te juega el BRL-USD.

Mientras no rompa los 8 BRL de PETR4 hay esperanza.

Veremos que pasa mañana.. no todos pueden operar el after y tranquilamente lo pueden marcar.

Espero que sea el pullback a la TL rota en el Bovespa.

Abrazo peronista.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Mar 26, 2015 8:19 pm

Rene te puedo asegurar que ni a tu peor enemigo le desearias ser DIlma hoy.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 26, 2015 8:18 pm

Renesanata2014 escribió:Que lindo seria ser dilma y tener la desicion en tus manos. Una de las pocas personas q tiene el poder de hacer subir o bajar una accion como pbr.

jajaja, no digas..

si yo fuera el CEO de VALE.. me pongo corto y cuando me piden les digo "NO GRACIAS".... :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 26, 2015 8:17 pm

Gaston89 escribió:Esperaban al CEO de VALE.

Volvemos a los 8 BRL me parece.

decis 2ble piso en 5.. ?
para mi que no fue casual la "salvada de los 5", a nadie le conviene eso..
mucho riesgo, no creo que sigan jugando a la baja.
comenzo el año.. y los escandalos comenzaran a cesar, los balances a llegar y las auditoras terminaran por firmar..
el tipo de cambio se freezara y con los nuevos hallazgos de crudo y sabiendo cuanto "gana", junto a un OIL que
seguira para arriba, para mi que esta "tomando carrera"..

furzio

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 7:51 pm

jotace01 escribió:putcall el Jue Mar 26, 2015 4:41 pm

Dostoievsky escribió:
Saludos al colega que vendió a 6,1 ayer, bien vista!

a ese que salieron a matarlo por vender USD600K?ajajaj

UN GENIO!!

Muchas gracias, Sr Dostoiesky. Pero entre de nuevo en el After, esta demasiado tentador. Definitivamente soy un adicto a la adrenalina, o demasiado bol***. Rompi mi promesa de entrar despues del balance. YA estoy de nuevo en el club. Aparte, con lo sucedido con las otras acciones petroleras, quede empomado, asi que decidi quedar empomado aca.
Por lo menos aca siempre hay palabras de aliento y en el mismo idioma. Por otro lado, SR Putcall, solo tuve suerte de principiante, nada mas que eso. Y como veo por ahi que siempre tildan de mala vibra a quien entra, o muy buen, segun como venga el PBR, espero ser una suerte para todos ustedes.

Saludos

hola de vuelta jotace con todo el respeto me hubiera gustado haber tenido ese culo ayer jaja , esperemo mañana sea una buena rueda.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 7:49 pm

5.76 el after como si nada hubiera pasado , sacudon de arbol o esas quedaron colgadas, para mi mañana n ova a ser grave, petrobras tiene problemas de balances y dos banqueros son buena opcion, NO LA MEJOR pero definitivamente son buenas jugadas, no necesita un petrolero porque de produccion hasta con la cara de castor de foster aumenta año a año necesita firmar ese PU** balance hoy por hoy.

jotace01

Mensajepor jotace01 » Jue Mar 26, 2015 7:44 pm

putcall el Jue Mar 26, 2015 4:41 pm

Dostoievsky escribió:
Saludos al colega que vendió a 6,1 ayer, bien vista!

a ese que salieron a matarlo por vender USD600K?ajajaj

UN GENIO!!

Muchas gracias, Sr Dostoiesky. Pero entre de nuevo en el After, esta demasiado tentador. Definitivamente soy un adicto a la adrenalina, o demasiado ******. Rompi mi promesa de entrar despues del balance. YA estoy de nuevo en el club. Aparte, con lo sucedido con las otras acciones petroleras, quede empomado, asi que decidi quedar empomado aca.
Por lo menos aca siempre hay palabras de aliento y en el mismo idioma. Por otro lado, SR Putcall, solo tuve suerte de principiante, nada mas que eso. Y como veo por ahi que siempre tildan de mala vibra a quien entra, o muy buen, segun como venga el PBR, espero ser una suerte para todos ustedes.

Saludos

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Mar 26, 2015 7:39 pm

Que lindo seria ser dilma y tener la desicion en tus manos. Una de las pocas personas q tiene el poder de hacer subir o bajar una accion como pbr.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 7:34 pm

Gaston89 escribió:Esperaban al CEO de VALE.

gaston lo esperaban para ceo, hace rato se sabia que no queria agarrar este fierro caliente este muñeco. o vos tenias esperanzas que hoy aceptara?.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 26, 2015 7:34 pm

Esperaban al CEO de VALE.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 7:32 pm

este tipo antes que mantega es mejor, un linyera con una botella de fernet antes que mantega era mejor.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Mar 26, 2015 7:30 pm

nadie se esperaba este nombre creo yo o al menos de aca en este foro no lei un solo comentario, no me suena a tan malo si viene de donde salio bendine y es otro banquero justamente necesario para dibujar numeros, yo que se si alguien le encuentra algo como para que lo castigue mañana que aviso porque yo no veo nada , simplemente el after es miedo a lo nuevo y que no es el ceo de vale fuera de eso al menos yo eh pienso no hay excusa para darle castigo mañana.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Mar 26, 2015 7:27 pm

Coutinho y nada del balance, not good.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 26, 2015 7:26 pm

Gaston89 escribió:Tengo la esperanza de que esto fue un pullback en PETR4.

Y yo que sea a la sma20 del adr, perooo.....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”