Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:si pagan dividendos y tengo lotes, quien es el dueño del dividendo, el dueño del papel o el del lote?
latigocoggi escribió: ojo, el dividendo lo cobra el papel, pero en los lotes le descuentan en el precio. ej: base 7 junio, cambia a 7-dividendo
gamuzino escribió:si pagan dividendos y tengo lotes, quien es el dueño del dividendo, el dueño del papel o el del lote?
schopenhauer escribió:Es un 2% yops. No me parece nada atractivo. Ni siquiera me lo parecería si pagara un poco más a fin de año
Taz escribió:Mejor leanlo a Rafa hoy que va a aportar información importante.
Nabito te haría bien participar en serio en el foro.
Nabito escribió:para nabito ser honor y se emocinaria enormemente si mr. papu tener atención y ponerle puntaje a mensajes de nabito
nabito amar a papu
nabito vota a papu en las paso
nabito hijos llamar papu01 papu02 papu03
nabito hacer taza donde tomar leche con vainilla y poner IPAPU07
AlanT escribió:Rafa, usted va a tomar parte?
rafa escribió: Si claro, concurro a las asambleas en las que invierto a largo plazo.
rafa escribió:
Mañana a las 11 hs es la asamblea. a eso de las 13 ya estara aprobados todos los puntos.
El dividendo propuesto es de 16 centavos pero tendra el directorio potestad para cambiarlo
si ellos lo consideran conveniente. De la fecha de aprobacion del dividendo se tienen un maximo
de 30 dias corridos para su cobro efectivo. Siderar habitualmente lo hace unos dias antes.
Entonces podremos pensar que antes del 26 de abril estara depositado en las cuentas.
Despues vendran las habituales demoras dependiendo del agente de bolsa y las consabidas
puteadas de los que aun no cobraron. Es habitual, se preocupan inutilmente por que siempre se cobra.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 259 invitados