hstibanelli escribió:perdón...entre a una peluquería sin querer....ta luego
Pocoyo escribió:![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=4hz3VM-S54g
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Stiba que opinas de los contratos a futuro?
Billy Ray Valentine escribió:rivas, hace cuanto que escribis en el foro de forma continua?
rodrigocabj12 escribió:nose usteses pero cuando yo tenga mas de 40 ni en pe** pongo en el nombre de usuario el año de nacimiento rodrigo1988 jajja muy de adolescente. basta de iconos!!!!!
FERTE escribió:Hola gente, cuando tendria que vender BDED para que no me agarre la baja de ex cupon y poder cobrar los dividendos, siempre me equivoco con este,. es medio especial, .. GRACIAS,-
Billy Ray Valentine escribió:Como hago para que me comprar dica al precio de agosto y cobrar todas las rentas a la fecha?
Pocoyo escribió:Ya casi tenemos al dólar tarjeta en 12 pesetas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 329 invitados