sabrina escribió:[
Hoy me peleé con mi jefa no aguanto máaassssssssssssssssssss
conta que paso esta aburrida la rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:[
Hoy me peleé con mi jefa no aguanto máaassssssssssssssssssss
zorro escribió:![]()
para que te sea mas llevadero el trabajo!
sabrina escribió:No lo lean más y listo.
Goenitz escribió:Bigote cada vez mas parecido a Compa... no para de repetir lo mismo una y otra y otra vez....
Ahora fue "la ANSES" la que usó 150 palos por día para subir artificialmente la bolsa...
Goenitz escribió:Bigote cada vez mas parecido a Compa... no para de repetir lo mismo una y otra y otra vez....
Ahora fue "la ANSES" la que usó 150 palos por día para subir artificialmente la bolsa...
zorro escribió:Los que hoy vendieron 3 por ciento abajo en un rato compraran 2 por ciento arriba del precio del viernes! Pero gracias a ellos podemos ganar plata acá. Encima sin tener que laburar.
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
villama001 escribió:Hiupy, que el mercado no lo tome bien no significa que sea malo para el país, excelente decisión de Kici, el mercado defiende siempre intereses privados y no intereses públicos, sumado que también necesita una excusa para una corrección.
Sldos
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, luis, Microsules Bernabo, Paco, Semrush [Bot], trantor, Wan Chan Kein y 314 invitados