Ahora fue "la ANSES" la que usó 150 palos por día para subir artificialmente la bolsa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Los que hoy vendieron 3 por ciento abajo en un rato compraran 2 por ciento arriba del precio del viernes! Pero gracias a ellos podemos ganar plata acá. Encima sin tener que laburar.
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
villama001 escribió:Hiupy, que el mercado no lo tome bien no significa que sea malo para el país, excelente decisión de Kici, el mercado defiende siempre intereses privados y no intereses públicos, sumado que también necesita una excusa para una corrección.
Sldos
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
PAPU07 escribió:EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
MiguelS escribió: Luis Secco @luissecco 10m10 minutes ago
Kicillof: "voy a girar carta al BCRA, CNV e IGJ para que evalúen qué mecanismos seguir ante la violación del Citi de la ley argentina"
0 retweets 0 favorites
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados