COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre terminan hablando de "política"...increíble...
-
Hiupy, que el mercado no lo tome bien no significa que sea malo para el país, excelente decisión de Kici, el mercado defiende siempre intereses privados y no intereses públicos, sumado que también necesita una excusa para una corrección.
Sldos
Sldos
-
Además mira que le va a importar al ministro de economía LA BOLSA
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
El mercado arranco rojo....no cuando hablo AK!

esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
No estoy de acuerdo en casi con este Gobierno pero puntualmente en este caso si lo apoyo a Kiciliof/Gobierno. El Citibank debería perder su licencia para operar en la Rep. Argentina.
Por otro lado no se como va a terminar lo de los Holdouts pero no veo otra que sentarse a negociar. Creo que esto le hace muy mal al país que el hecho de no solucionarlo.
Como conclusión: Si nuestros gobernantes fueran responsables no sería necesario tener que reestructurar deudas y mucho menos hacer quitas. Aprendamos a votar y ver que hace o no nuestros politicos......La cosa no es cada 4 años mirando que tan lleno o vacío está el bolsillo.
Saludos
[quote="Joacoisback"][quote="Hiupy"]
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO[
Claro...y menos en un pais donde nunca los tocaron la plata de la gente!
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO[

PAPU07 escribió:EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Ahí está PUPA en moto y con chofer ! ! !
- Adjuntos
-
- papu en moto.png (528.47 KiB) Visto 411 veces
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
Y Nielsen y Sturzenegger,....y tantos otros.
MiguelS escribió: Luis Secco @luissecco 10m10 minutes ago
Kicillof: "voy a girar carta al BCRA, CNV e IGJ para que evalúen qué mecanismos seguir ante la violación del Citi de la ley argentina"
0 retweets 0 favorites
Por haber llevado a cabo ese acuerdo oculto y por no cumplir con lo que debe, creo que le tendrían que sacar las licencias para operar en el país y que se vuelvan a yankilandia y que se designe otra entidad de pago. Total.. se nota que no tienen interés de seguir operando en la Argentina.
me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
-
Hiupy escribió:
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO
Me parece perfecto lo del Kici. Así se dejan de jorobar.
El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
Bastante moderado estuvo (hasta ahora):
Luis Secco @luissecco 10m10 minutes ago
Kicillof: "voy a girar carta al BCRA, CNV e IGJ para que evalúen qué mecanismos seguir ante la violación del Citi de la ley argentina"
0 retweets 0 favorites
El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO
PAUPUCÁSTICO