Gaston89 escribió:Yo no vi nada.
Solo un escrito por parte de la empresa desmintiendo lo que publico un diario con respecto al procedimiento para la corruptela.
Ah si se cayeron esas expectativas, ahora me cierra un poco mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Yo no vi nada.
Solo un escrito por parte de la empresa desmintiendo lo que publico un diario con respecto al procedimiento para la corruptela.
Gaston89 escribió:Foster habló en el Congreso.
Dostoievsky escribió:
Genial! gracias por la dedicación, muy amable! La verdad, un crack!
Exequiel escribió:Lo habran preguntado 400 mil veces pero se sabe algo de la reunion? O sale recien en el after?
quienduda escribió:
Para citar anidados le adjunto un archivo-imagen para hacerlo más gráfico, a ver si sale:
El tema de las imágenes. Antes cargaba las imágenes en un hosting. Un día me las bloquearon y me pedían garpar para seguir utilizándolo. De ahí en adelante, guardo mis grafos en la compu en carpetas respectivas al activo en cuestión. Para compartirlas sencillamente las subo como archivo adjunto aquí en rava (con la ventaja que después puedes administrar tus archivos ya cargados, siempre dispondrás del link para repostear la imagen eventualmente, etc). Para no tener problemas con tamaños de archivos y esas yerbas hago la captura de pantalla de la compu con la imagen que quiero publicar. Luego pego esa captura en el programa paint (está por defecto en compus con windows). Luego ese programa da la posibilidad de recortar lo que excede de la captura de pantalla que no hace a la imagen a publicar. Después guardo el archivo con un nombre alusivo y con formato .png, esto es muy livianito y va muy bien a los fines buscados.
Espero te sirva, cualquier duda repreguntame que no molesta. Saludos!
Dostoievsky escribió:QD: No puedo anidar 2 citas en un msj, es decir quotear 2 post anteriores con una respuesta nueva como haces en el mensaje anterior.
Por otro lado, en que pagina hostea las imagenes y con que tamaño??
No molesto mas, gracias!
Dostoievsky escribió:QD: No puedo anidar 2 citas en un msj, es decir quotear 2 post anteriores con una respuesta nueva como haces en el mensaje anterior.
Por otro lado, en que pagina hostea las imagenes y con que tamaño??
No molesto mas, gracias!
Dostoievsky escribió:Saludos al colega que vendió a 6,1 ayer, bien vista!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, hordij, jjavier, Mustayan, napolitano, notescribo, PiConsultora, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 398 invitados