Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
El mercado arranco rojo....no cuando hablo AK!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:esta perfecto del de Axel por eso el mercado lo tomo tan bien. Es un irresponsable.
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
PAPU07 escribió:EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
2pac1989 escribió:me parece perfecto lo de kici a defender a muerte asi no se este a favor del gobierno pone huevos cavalo habria regalado la argentina ni hablar redrado y prat gay etc..
MiguelS escribió: Luis Secco @luissecco 10m10 minutes ago
Kicillof: "voy a girar carta al BCRA, CNV e IGJ para que evalúen qué mecanismos seguir ante la violación del Citi de la ley argentina"
0 retweets 0 favorites
Hiupy escribió:
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO
El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
PAPU07 escribió:EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA[/size]![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Traigo, Yebeaux y 510 invitados