El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
es un degenerado, como va a decir que el citi se quiere quedar con la plata de los clientes, NO PUEDE DECIR ESO UN MINISTRO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Habla Kicci, parece que se viene la sancion al Citibank, por no apelar a Griessa. Que lindo se pone esto!
PAPU07 escribió:EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA[/size]![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
EXCELENTE DECISION
AHORA PASAN LOS $ 3,00 A SER UNA RESISTENCIA MUY COMPLICADA![]()
Yo solo digo: W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Matto escribió:como brujo ? yo no compro ni en pepe a ese precio
Hiupy escribió:sonamos esta hablando el ministro de economía de los fondos , ahora en vivo
Matto escribió:como brujo ? yo no compro ni en pepe a ese precio
Matto escribió:conf de prensa de Axel K ? q dira ?
zorro escribió: Será algo de ganancias para desactivar el paro del 31?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, falerito777, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leon, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, res, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, yajo y 499 invitados