cabeza70 escribió:el merval tiene que aguantar los 10400 10500 23,6 de fibo, y la gallega 27,6..27, 65 esta los 23,6 de fibo...
Sino que ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el merval tiene que aguantar los 10400 10500 23,6 de fibo, y la gallega 27,6..27, 65 esta los 23,6 de fibo...
gnomo escribió: tengo un poco de todo!
pero calls tengo menos que hace 2 dias
ademas de ggal tengo come, pamp, erar e ypf
EstebanInversiones escribió: Si estuviera en tu lugar me quedo con las acciones tranqui, mediano-largo plazo
se va este gobierno de garompa y explota.
Calls es un tema por el vencimiento,
Algo positivo de esta baja de Ggal es que es con poco volúmen en el Adr,
podría estar descomprimiendo un poco ( que era algo necesario ) pero no te puedo asegurar
hasta cuando va a bajar, después le hago algo de Fibo a ver si encuentro posibles soportes.
Personalmente no creo que los fondos que compraron a full Ggal hace un par de semanas se hayan ido,
sino estaríamos viendo 2 palos operando en el Adr a la baja y ahí si, te digo sali rajando.
En mi blog puse que el Merval no tiene que cerrar el viernes debajo de ciertos puntos,
después fijate, eso nos va a definir lo que vendría la semana que viene por la técnica de velas japonesas
( que no es una ciencia tampoco ojo, siempre son probabilidades. )
Si operas hace tiempo esto que te digo ya lo sabes pero te lo aclaro por las dudas:
antes de cada operación anotate cuanto estas dispuesto a perder fijate en porcentaje y en números, todo,
y si llegaste a ese valor salí, así de simple, no te quedes.
gnomo escribió: tengo un poco de todo!
pero calls tengo menos que hace 2 dias
ademas de ggal tengo come, pamp, erar e ypf
LJP escribió:muy malo lo que esta haciendo todo el mercado. primera baja sin un solo rebote intradiario. tenemos para largo.
gnomo escribió: estamos hasta las tarlipes no? o queda alguna chance alcista de corto?
EstebanInversiones escribió: ¿ estás en papeles o estás en calls ?
gnomo escribió: estamos hasta las tarlipes no? o queda alguna chance alcista de corto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, magnus, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 307 invitados