y ni dio un buen rebote de la linea del cuello, asi estoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ESTOY PAGANDO MAS FIRME ESTA VEZ PAPELES. Y ALGO DE LOTES. ESPERO NO PERDER EL INVICTO.CUANDO ES EL BALANCE DOSTO. EL AUDITADO PARA Q SE REUNEN HOY.
falerito01 escribió:ESTOY PAGANDO MAS FIRME ESTA VEZ PAPELES. Y ALGO DE LOTES. ESPERO NO PERDER EL INVICTO.CUANDO ES EL BALANCE DOSTO. EL AUDITADO PARA Q SE REUNEN HOY.
Gaston89 escribió:Para mi esto termina cerca de minimos.
quienduda escribió:
Perfecto, tengo claro cómo hacer lo que me pregunta, deme un minuto. Te tuteo sino molesta que soy joven
Dostoievsky escribió:Hoy se vuela!!! (en el after)...
Dostoievsky escribió:QD: No puedo anidar 2 citas en un msj, es decir quotear 2 post anteriores con una respuesta nueva como haces en el mensaje anterior.
Por otro lado, en que pagina hostea las imagenes y con que tamaño??
No molesto mas, gracias!
jotace01 escribió:Algo no esta bien. El petroleo en mas de 4 %, pero sin embargo la mayoria de las operadoras, contratistas de perforacion y empresas de servicios, relacionadas con la industria del petroleo, en rojo, o con muy leves ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 316 invitados