CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hmmm pusieron pared de 213.000 en 3.99. Es el 200.
que lo pario como duele !!! 

solo un 7 % nos separa de transener en el acumulado anual
boquita escribió: hola Papu...en que estas invertido ?
porque realmente no entiendo..
obvio que la bolsa ajustara en algun momento...hay que seguir muchos patrones hoy en dia...para mi, basico el a.t y la coyuntura economica...
Pero por lo que te leo venis diciendo, en papeles que han subido fortuna, lo mismo
saludos
PAPU hace lo mismo en absolutamente todos los foros. Como esta al pe** en el trabajo ese es su pasatiempo, romper las bolas en el foro

00sebas escribió:Cual seria la explicacion de que el combo electrico y gasifero baje mas del 5% promedio y EDENOR algo mas del 2%..se banca todo que lo tiro che
Especulacion irracional. Ningun valor es coherente o se condice con la realidad porque la realidad puede dar un giro de 180 grados en unos meses.
Cual seria la explicacion de que el combo electrico y gasifero baje mas del 5% promedio y EDENOR algo mas del 2%..se banca todo que lo tiro che 

00sebas escribió:No tenia mas plata sino llevaba mas !! esta pasando en varios papeles son minoristas asustados que largan con alguna ganancia
CAUCIONATE si le tenés FÉ
No estoy al dope. invierto en bolsa porque no me alcanza mi miserable sueldo
( esta bien, en este pais, debo agradecer que tengo "trabajo"
40 % en R015 ( no mucho unos 24k verdes), bancos a full, me banco la toma. Verdes bajo el colchon, algunos

40 % en R015 ( no mucho unos 24k verdes), bancos a full, me banco la toma. Verdes bajo el colchon, algunos

-
Si se fijan no solo aca esta papu por apbr y otros foros tambien anda, un pobre tipo al pe** 

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
Piso incierto , al menos al momento
hola Papu...en que estas invertido ?
porque realmente no entiendo..
obvio que la bolsa ajustara en algun momento...hay que seguir muchos patrones hoy en dia...para mi, basico el a.t y la coyuntura economica...
Pero por lo que te leo venis diciendo, en papeles que han subido fortuna, lo mismo
saludos
Este es el movmiento que hace el papel todos los benditos días. Me parece que +-1% cierra neutra...
Me voy a ver si agarro un salmón en el lago para el medio día , me la paso por la pelotas la baja 

No tenia mas plata sino llevaba mas !! esta pasando en varios papeles son minoristas asustados que largan con alguna ganancia
-
Andan saltando de una acción a la otra ahora salen de acá para entrar en APBR, oportunistas de cuarta 

aledecharata2013 escribió:El fin de semana largo les hizo mal parece![]()
Hay que hacer un control de alcoholemia a los que colocan las ordenes después de un feriado largo
recien empieza y ni siquiera hay volumen todavia .....