Y siempre estudio ni creo que lo deje de hacer algún día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Bolsar estimado.
aescott escribió:Saludos,
Koshka2 escribió:Que denso que se vuelve el foro algunos dias!![]()
Algun lado donde ver el valor MERVAL +o- en tiempo real?
aescott escribió:Bueno, se lleno el foro de intolerantes. CASTIGO VA A HABER. ENTENDELO!!! Ese castigo fue de los inversores pero falta el de los organismos. No sabes nada! tengo la denuncia de la CNV y te tira todos los items de como pueden castigarla una vez confirmado el fraude.
Saludos,
aescott escribió:Bueno, se lleno el foro de intolerantes. CASTIGO VA A HABER. ENTENDELO!!! Ese castigo fue de los inversores pero falta el de los organismos. No sabes nada! tengo la denuncia de la CNV y te tira todos los items de como pueden castigarla una vez confirmado el fraude.
Saludos,
aescott escribió:RENE presenten o no. Castigo va a haber por fraude! Olvidate eso es así.
Ciruzzo yo estoy muy tranquilo. El que está explotando por dentro es usted. Buenas inversiones.
Saludos a los dos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 259 invitados