Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Salvo algo excepcional no veo un CCL subiendo, con lo cual todos los bonos dolarizados medidos contra pesos deberían estar tranquilos. Ya lo comentamos hace un tiempo con el amigo Rolando Rivas. 

Billy Ray Valentine escribió:Firme el bded, inmutable.
aprendiz escribió: como una momia!!! jajajaj va con onda billy...
Billy Ray Valentine escribió:Dicen que para sobrevivir aca, hay q preocuparse por errar poco, en lugar de acertar todo.
Totalmente de acuerdo. Te aclaro que estoy dentro del BDED y me equivoque al hacerlo...
Billy Ray Valentine escribió:Firme el bded, inmutable.
como una momia!!! jajajaj va con onda billy...
-
dongps escribió:HABLA EL MINISTRO DE ECONOMÍA EN UN RATO...MMMMMM QUE NO VENGA CON ALGUN CISNE NEGRO BAJO EL BRAZO...
nuevo canje del RO15?
HABLA EL MINISTRO DE ECONOMÍA EN UN RATO...MMMMMM QUE NO VENGA CON ALGUN CISNE NEGRO BAJO EL BRAZO... 

Desde que fecha dejó de pagarse el GJ17? El pasado 2/6 fue abonado?
De que dependería que se paguen los próximos vencimientos? Estoy viendo de incluirlo en una cartera, ya que su retorno es superior al AA17...
De que dependería que se paguen los próximos vencimientos? Estoy viendo de incluirlo en una cartera, ya que su retorno es superior al AA17...
Mas que nada por el tema de justificar jaja
mamita. me falta y cuanto....
fran21 escribió:elminimo para operar bp28 es 1.200.000? O solo 1.000.000?
100.000 nominales, serían $1.267.500
elminimo para operar bp28 es 1.200.000? O solo 1.000.000?
eric1939 escribió:Una pregunta, hasta que dia tengo tiempo de entrar al RO15 antes del corte de cupón? Gracias!
rivas144 escribió:
Viernes 27/03 en 72hs y Miercoles 01/04 en CI.
11% tir en dolares .. y te deja en una posición solida con un activo escaso de cara a las post-elecciones ..
Scioli no va a sacar la restricción a la libertad de comprar divisas para ahorrar, dejar negociar bienes inmuebles o viajar al exterior con los dolares que quieras , debria ademas cesar en las demoras en los pagos de importaciones, pagar lo atrasado permitir regalías y dividendos al exterior se lo llevan puesto en una semana..
mas vale pajaro en mano... que te corten el pajarito.[/quote]
gracias Billy Ray Valentine
gracias Billy Ray Valentine
eric1939 escribió:Una pregunta, hasta que dia tengo tiempo de entrar al RO15 antes del corte de cupón? Gracias!
Avisame y te doy los que tengo

Muchas gracias Rivas
Viernes 27/03 en 72hs y Miercoles 01/04 en CI.