GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Actualicé en mi blog el análisis del Merval, al que le interese lo puede ver.
estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?[/quote]
Perdón, yo soy el rompe pelo... que está preguntándoles sobre la VI y cómo se aplica al precio de las opciones, ya que por ahora, de los libros no lo pude determinar y como estoy jugando con opciones, NECESITO SABERRRRR;
perdón, fue un lapsus, jajaja
Perdón, yo soy el rompe pelo... que está preguntándoles sobre la VI y cómo se aplica al precio de las opciones, ya que por ahora, de los libros no lo pude determinar y como estoy jugando con opciones, NECESITO SABERRRRR;
perdón, fue un lapsus, jajaja

Mañana veo si entro en algo de lotería acá.
Besis.
Besis.
el buitre escribió: estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?
pagan cualquier cosa

todos saben que se va como mínimo a 33 pesos en 10 ruedas, por eso pagan

Me mata el volumen de los puts
Arranca la gallega ????
nico23 escribió:estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?
pagan cualquier cosa

estoy haciendo mal las cuentas o en la 30 estan pagando una vi de 70?? algo tengo mal no?
Si revocan la autorización para operar con bonos al citi es mas negocio para los bancos locales que van a querer participar
-ciro- escribió:muy prolijo desde lo tecnico el ADr, en abril acá llega a 35 pesos
solo le falta un +20% en 13 ruedas

Yo no dije que llega a 35,00 antes del ejercicio de abril... hasta el 30 de abril tenemos 23 ruedas si no conté mal. Igual puede hacer 20% en 13 si queres, je, je
cabeza70 escribió:estan pagando cualquier cosa en esta y COME...
Totalmente de acuerdo.
maick escribió:muy prolijo desde lo tecnico el ADr, en abril acá llega a 35 pesos
solo le falta un +20% en 13 ruedas

recomprar alguna base ?
32 por ejemplo, '
32 por ejemplo, '
cabeza70 escribió:estan pagando cualquier cosa en esta y COME...
Agarrame la cabeza 70 veces

muy prolijo desde lo tecnico el ADr, en abril acá llega a 35 pesos