AlanT escribió:Rafa, usted va a tomar parte?
Si claro, concurro a las asambleas en las que invierto a largo plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Rafa, usted va a tomar parte?
Dostoievsky escribió:Además cuando uno conoce bien una empresa sabe como suelen hacerlo y los tiempos que manejan y eso no cambia en cada asamblea.
schopenhauer escribió:Nabito se la lastra sin dientes
Nabito escribió:para nabito ser honor y se emocinaria enormemente si mr. papu tener atención y ponerle puntaje a mensajes de nabito
nabito amar a papu
nabito vota a papu en las paso
nabito hijos llamar papu01 papu02 papu03
nabito hacer taza donde tomar leche con vainilla y poner IPAPU07
rivas144 escribió:
Si, pará que me subo a la máquina del tiempo, me adelanto a la asamblea, vuelvo y te digo. Bancame 5.
Dostoievsky escribió:Uuuy que pillo que sos!!! Yo contesto cantidad de preguntas dentro de lo posible y con respeto, acá hago una y salís asi?? Tranquilo maquinola.
gamuzino escribió:si pagan dividendos y tengo lotes, quien es el dueño del dividendo, el dueño del papel o el del lote?
rivas144 escribió:
Si, pará que me subo a la máquina del tiempo, me adelanto a la asamblea, vuelvo y te digo. Bancame 5.
Dostoievsky escribió:El pago cae antes o después del vencim abril, alguien puede adelantar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 241 invitados