COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que tener en cuenta que despues que sale el ADR se cae fuerte, Para tener en cuenta.
Primero se sube despues se saca el adr se enchufa y se cae, al tiempo comienza a operar normalmente.
Primero se sube despues se saca el adr se enchufa y se cae, al tiempo comienza a operar normalmente.
Adivinanza:
hay uno adentro del closet que está celoso de mí.
hay uno adentro del closet que está celoso de mí.

lo del adr viene hae tiempo sinedo un rumor si las cosas se hacen bien en come el adr vendra e cuestion de tiempo
Billy Ray Valentine escribió:Si el cvvif es para "descargar"
En dos dias se descargaron 9Millones.
Se habla de ADR de COME, hay fecha estimada?
zorro escribió:Billy Ray Valentine con esos análisis que hace esta usted en condiciones de hacer un blog como *, es más se pueden juntar a tomar café juntos!!
Sería muy bueno para la comunidad que en lugar de postear acá siga usted como invitado y sólo se dedique a leer.
No podes echar a la gente del foro, todo para babosearte con la otra.
Ven lo que digo, a partir de este momnto lo que viene no sirve pra nada, espero que el administrador haya recibido mis reportes, asi se termina con la distorcion de foro.
saludos a todos
saludos a todos
u hasta ahora estaba interesante, ahora viene la hora hora de la pabada, por favor sigamos aportando cosas serias, gracias!
Yo opino, que acá, la pregunta del millón es cuándo regresará el Sr. Conde 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Billy Ray Valentine escribió: "neofito" Es así como decís Bill guarda mejor relación cuando operan cvv en el precio con el ccl virtual. O sea que cvv depende del valor virtual del resto de los ccl y de la local
Ajam! Es reactiva en su cotizacion.
O sea que la que esta demorada es la CVVIF, y eso es INFORMACION!!!
E informacion en una penny stock, significa? .....
Y el volumen que metio la penny stock, significa? .....
Alquien que le explique a Hugos, ah nonono, el ya sabe todo.
Billy CVVIF en el OTC esta atrasada siempre, porque en el se descarga lo que se acumula acá en BsAs..
Se supone que hay alguien acumulando afuera para hacerse del control de SCP.. ya que la misma como bien sabrás no tiene grupo de control..
Vos querías decir algo así..? con tanto gráfico y análisis inentendibles para mi ?
De ser así hace varios meses que lo suponemos....
Es así como decís Bill guarda mejor relación cuando operan cvv en el precio con el ccl virtual. O sea que cvv depende del valor virtual del resto de los ccl y de la local
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Billy Ray Valentine escribió:hugos1969, quien postio esto antes?
Nadie, Billy, porque no se entiende una goma lo que queres decir !!!!
Lo de OTC y Come , ElConde, por ejemplo, cada día que cotiza y abre afuera, lo de el volumen de 4 y 5 MM de nominales afuera, ElConde , el año pasado.... , ElConde este año, Goenitz creo que también......en fin.....

Billy, finalmente entraste en COME o todavía lo estás pensando??? 

-
Billy Ray Valentine escribió:Okey.
Quieren info.
Billy, todo lo que acabas de escribir lo venimos viendo y analizando con los muchachos hace meses, lee el topic por favor, son muchas hojas, es verdad, pero esta todo escrito hace meses, no aportas nada nuevo..
Abrazo
Con suerte mañana puede ser que bajemos poco, o mucho, o subamos mucho o poco, aunque también puede ser que nos mantengamos lateral
-
Se entiende perfecto hermanazo hugo. mil gracias como siempre. Abrazo y la seguimos