COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es así como decís Bill guarda mejor relación cuando operan cvv en el precio con el ccl virtual. O sea que cvv depende del valor virtual del resto de los ccl y de la local
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Billy Ray Valentine escribió:hugos1969, quien postio esto antes?
Nadie, Billy, porque no se entiende una goma lo que queres decir !!!!
Lo de OTC y Come , ElConde, por ejemplo, cada día que cotiza y abre afuera, lo de el volumen de 4 y 5 MM de nominales afuera, ElConde , el año pasado.... , ElConde este año, Goenitz creo que también......en fin.....

Billy, finalmente entraste en COME o todavía lo estás pensando??? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Billy Ray Valentine escribió:Okey.
Quieren info.
Billy, todo lo que acabas de escribir lo venimos viendo y analizando con los muchachos hace meses, lee el topic por favor, son muchas hojas, es verdad, pero esta todo escrito hace meses, no aportas nada nuevo..
Abrazo
Con suerte mañana puede ser que bajemos poco, o mucho, o subamos mucho o poco, aunque también puede ser que nos mantengamos lateral
-
Se entiende perfecto hermanazo hugo. mil gracias como siempre. Abrazo y la seguimos 

-
cocodrilo_12 escribió:Muy lindo billy. Los tres indicadores seguro va pasar algo de eso. Osea vas a hacertar sin dudas ja. Tenes un 33.333% de acertar. De todas maneras se lee todo, y seguro algo interesante tiene q pasar si o si. Mi pronostico, que se vuele mal onda marce. 10$ fin de año. O volvamos a 2$ asi no más sin vueltas ja
Coco, tu horizonte de mediano plazo no se modifica en nada, COME 10 es MUY probable en algún momento de los próximos 12/18 meses, el tema es, con que dolar y con que gobierno, mientras tanto la volatilidad va a estar al palo, y el tema es aprovechar las oportunidades, se entiende ?
Abrazo Dieguito..

-
Muy lindo billy. Los tres indicadores seguro va pasar algo de eso. Osea vas a hacertar sin dudas ja. Tenes un 33.333% de acertar. De todas maneras se lee todo, y seguro algo interesante tiene q pasar si o si. Mi pronostico, que se vuele mal onda marce. 10$ fin de año. O volvamos a 2$ asi no más sin vueltas ja 

Billy Ray Valentine escribió:Ok.
Hugo: Iluminado sos, terminó diciendo nada...!!!
-
Billy Ray Valentine escribió:De todo lo que puede pasar con come en los proximos meses, cuantos escenarios son:
Neutrales?
Catastroficos?
Extraordinarios?
Ese es el indicador de come. No more.
Billy, no escribas tanto, porque terminas no diciendo nada....

Gracias Hugo! Muy claro...
Si estos días TS dá entrada, mepa q t sigo con lo q liquidé d EDN (tanta suba alocada ya no m dejaba dormir tranquilo, jaja)
Si estos días TS dá entrada, mepa q t sigo con lo q liquidé d EDN (tanta suba alocada ya no m dejaba dormir tranquilo, jaja)
-
Billy Ray Valentine escribió:Tengo un analisis realizado de COME y CVVIF.
Cuando le den tratamiento serio al tema, aporto.
Si van a dejar el post atras en el olvido. Alli lo dejare tambien.
![]()
Slds
Dale billy, muy interesante tu aporte. Me quedo con tu pronostico menos de dos meses 4 y algo $ NO me acuerdo por q recien me despierto je.
-
Moratoria escribió: "hugos1969" No se si en Come, pero veo una corrección en Bancos inminente y quizá, con la ayuda del OIL , una salida a Ts en busca de algún tipo de refugio..
Por eso hice esta movida momentánea..
Puede fallar..
Hugo, interesante movida...
Q t hizo elegir TS x sobre YPF siendo q el despegue d ambas depende mayormente del Oil??
Hola Moratoria, mi elección de TS por sobre YPF es por la misma razón que no compro por el momento PBR , razones políticas, YPF puede ser usada como driver político en las futuras elecciones y dudo que en la estatal se haya hecho todo bien...
Me encanta el doble piso de TS también, solo por eso..
En TS también espero posicionamiento de los que salen o saldrán de Bancos..
Te aporto gráficos para explicar mi desicion
Un par de gráficos no están actualizados al día, pero sirven para la idea..observar las BB de Come, estarían avisando de una toma de ganancias.. por eso mantengo el 40%, porque pienso volver al 100% cuando considere oportuno..
Puede fallar..

- Adjuntos
-
- ts.png (55.69 KiB) Visto 313 veces
-
- OIL.png (51.62 KiB) Visto 313 veces
-
- Comer del plat(Weekly).png (34.93 KiB) Visto 313 veces
-
Hector Tavares, uno de los mas objetivos (junto con zucho)..respondió esto respecto a las consultas que les hicieron:
" Tavares Author
22 marzo, 2015 at 12:04 - Reply
SAMI bajó por toma de ganancias. Como dije, está haciendo la digestión. Así es la Bolsa. Ahora busca un piso mucho más alto que hace un mes. El recambio de papeles y que salgan los que quieren salir, es bueno. No asustarse.
Ceco mejora y hay que considerarla. A Casado no la estoy siguiendo.
Pampa para arriba. Petrolera Pampa correlacionada con YPF. Sus balances por ahora tienen que ver con lo financiero. A TGN habrá que ponerle una ficha. Se arriesga poco. En COME veo manos fuertes llevando "
Quienes serán esas manos fuertes?
" Tavares Author
22 marzo, 2015 at 12:04 - Reply
SAMI bajó por toma de ganancias. Como dije, está haciendo la digestión. Así es la Bolsa. Ahora busca un piso mucho más alto que hace un mes. El recambio de papeles y que salgan los que quieren salir, es bueno. No asustarse.
Ceco mejora y hay que considerarla. A Casado no la estoy siguiendo.
Pampa para arriba. Petrolera Pampa correlacionada con YPF. Sus balances por ahora tienen que ver con lo financiero. A TGN habrá que ponerle una ficha. Se arriesga poco. En COME veo manos fuertes llevando "
Quienes serán esas manos fuertes?
Quien suponga que en los próximos años habrá más demandaa de oil por aumento de población creo que está equivocado.
Uno de los principales consumos de oil en el mundo son los autos, estos están siendo reemplazdos en los países del primer mundo como Japón, Alemania, USA... por autos hibridos y eléctricos. Los autos híbridos como el Toyota Pirus, hace unos años era imposible de comprarlo, hoy en día en esos países, no solo son accesible, sino se tiene en cuenta el gasto de gasolina en un año, sale mas barato. En breve esa tecnologia se replicará en países del tercer mundo como el nuestro, ayudando a bajar el consumo de oil en el mundo.
Uno de los principales consumos de oil en el mundo son los autos, estos están siendo reemplazdos en los países del primer mundo como Japón, Alemania, USA... por autos hibridos y eléctricos. Los autos híbridos como el Toyota Pirus, hace unos años era imposible de comprarlo, hoy en día en esos países, no solo son accesible, sino se tiene en cuenta el gasto de gasolina en un año, sale mas barato. En breve esa tecnologia se replicará en países del tercer mundo como el nuestro, ayudando a bajar el consumo de oil en el mundo.