COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Mar 24, 2015 2:05 pm

Sostengo que TS es una excelente oportunidad, pero el Oil tiene que seguir bajando, simplemente por oferta y demanda, actualmente hay mucha oferta y poca demanda, USA principal consumidor se autoabastece y exporta.
Hasta Bulgheroni dice que seguirá bajando, no sé si bajará como dice Crash Compa hasta los 11 USD, pero seguro a la mitad de los valores actuales.
Moratoria escribió:Hugo, interesante movida...
Q t hizo elegir TS x sobre YPF siendo q el despegue d ambas depende mayormente del Oil??

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Mar 24, 2015 2:00 pm

Me da mucha gracia los que dicen que la acción está cara y no hacen ningún tipo de análisis.
Muchos vendieron, pensando que se venía una toma de ganancias. Las tomas fueron intradiarias y la acción siguió subiendo y seguirá subiendo por varias razones que se explicó hasta el hartazgo:
1. No es la misma compañia de años anteriores, la COME actual, está enfocada a los resultados y lo está demostrando en los últimos dos balances.
2. Se está desprendiendo de activos que no son rentables y comprando muy selectivamente, como Metrotel.
3. Esperemos a la noticia de la compra de las áreas de Pesa, será otra empresa.
4. La cotización inminente del ADR.
5. Comprador oculto, que en mi opinión es EE, tomará el control del holding en breve.

Los que dicen que COME es cara, solo pido que lo justifiquen.

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:
1 COME = 1 USD

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Mar 24, 2015 1:51 pm

hugos1969 escribió:No se si en Come, pero veo una corrección en Bancos inminente y quizá, con la ayuda del OIL , una salida a Ts en busca de algún tipo de refugio..
Por eso hice esta movida momentánea..
Puede fallar.. :wink:

Hugo, interesante movida...
Q t hizo elegir TS x sobre YPF siendo q el despegue d ambas depende mayormente del Oil??

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 24, 2015 1:49 pm

garok escribió:
Es cierto de 0.26 bajo a 0.23, pero la realidad es que no se si hay que prestarle mucha atención al precio; porque alguien sabe como es la paridad o sea el ADR que se opera OTC que conversión tiene con la que se opera en baires.

Lo que me llama la atención es que se opere diariamente, siendo que es un mercado de "GRANDES CLIENTES" por así decirlo. O sea estas operaciones que se dan son de Grandes Fondos Privados.

Quizás esas operaciones son las que están funcionando como aspiradora de los pelpas que cotizan acá. Lo cual si son Grandes fondos, estos tipos compran para sentarse sobre la tenencia, y si no me equivoco esto haría que la cantidad de acciones flotando en el mercado se vea reducida notablemente ¿o me equivoco?

En primer lugar un OTC no es un ADR... :shock: :!:

petrus

Mensajepor petrus » Mar Mar 24, 2015 1:43 pm

hugos1969 escribió:No se si en Come, pero veo una corrección en Bancos inminente y quizá, con la ayuda del OIL , una salida a Ts en busca de algún tipo de refugio..

Coincido. Creo que habrá una muy fuerte corrección, especialmente en bancos y energéticas.
La pregunta de novato es si esa corrección será similar también a los que cotizan en el panel general (especialmente BRIO)
Se agradece la respuesta.

garok

Mensajepor garok » Mar Mar 24, 2015 1:40 pm

Yair escribió:¿El OTC sigue en 0,23? Fuerte corrección.

Es cierto de 0.26 bajo a 0.23, pero la realidad es que no se si hay que prestarle mucha atención al precio; porque alguien sabe como es la paridad o sea el ADR que se opera OTC que conversión tiene con la que se opera en baires.

Lo que me llama la atención es que se opere diariamente, siendo que es un mercado de "GRANDES CLIENTES" por así decirlo. O sea estas operaciones que se dan son de Grandes Fondos Privados.

Quizás esas operaciones son las que están funcionando como aspiradora de los pelpas que cotizan acá. Lo cual si son Grandes fondos, estos tipos compran para sentarse sobre la tenencia, y si no me equivoco esto haría que la cantidad de acciones flotando en el mercado se vea reducida notablemente ¿o me equivoco?

calmo

Mensajepor calmo » Mar Mar 24, 2015 1:27 pm

2º dia con ADRs en baja bastante pronunciada. Me preocupa un poco.
De todos modos decidí yo, quedar comprado el finde largo (en los otros papeles)
pues COME no se vende.

Yair

Mensajepor Yair » Mar Mar 24, 2015 1:24 pm

¿El OTC sigue en 0,23? Fuerte corrección.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 24, 2015 1:05 pm

mikes escribió: "hugos1969" Sociedad Comercial del Plata S.A. (CVVIF) -Other OTC
Prev Close: 0.23
Open: 0.23
http://finance.yahoo.com/q?s=cvvif

Como la ves Hugo para mañana? Vi por Twitter que te pasaste a TS puede ser ?

Hola Mikes, me pase del 100% de tenencia en Come a un 60% TS y 40% Come, vi mucha euforia y que las encuestas empiezan a manipular al mercado, o mejor dicho el humor del mercado..
Falta bastante tiempo aun y vamos a tener mucha volatilidad, y la volatilidad vendrá con buenos negocios para el que a pueda leer..
No se si en Come, pero veo una corrección en Bancos inminente y quizá, con la ayuda del OIL , una salida a Ts en busca de algún tipo de refugio..

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 24, 2015 1:02 pm

¡¡¡Vaca Muerta está mas viva que nunca!!!.-

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 24, 2015 12:54 pm

Gracias willy. Steve.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Mar 24, 2015 12:54 pm

Gracias Steve!
Q velocidad! Bien ahí...

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Mar Mar 24, 2015 12:50 pm

cocodrilo_12 escribió:Moratoria me harías la gauchada. De comentarme más o menos que dice la nota de puerto finanzas. No lo puedo leer con el celu.

Resumiendo: Habla de que el merval esta caro, que los bancos crecieron con los desarmes que hubo en ts y apbr que fue rotando a los bancos, que las energeticas son peligroso empome y hace una referencia a come diciendo que es una joya del merval, antes barata pero hoy cara por arriba de 2,92 (dado el desplome del boom vaca muerta)...

mikes

Mensajepor mikes » Mar Mar 24, 2015 12:47 pm

hugos1969 escribió:Sociedad Comercial del Plata S.A. (CVVIF) -Other OTC
Prev Close: 0.23
Open: 0.23
http://finance.yahoo.com/q?s=cvvif

Como la ves Hugo para mañana? Vi por Twitter que te pasaste a TS puede ser ?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mar Mar 24, 2015 12:47 pm

Moratoria me harías la gauchada. De comentarme más o menos que dice la nota de puerto finanzas. No lo puedo leer con el celu.

Volver a “Acciones líderes”