COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sres,,buen dia. Consulta...Puse en sl a un determinado precio..y me dice en el portal que opero...configurado venta automatica a precio limte 0,00$ ...eso sognifica que por debajo del precio que puse ejemplo...3,00$ de ahi para abajo, se vende a lo que sea verdad?
Gcias
Gcias
-
docc escribió:Y si tiene 50, es gorda, y está llena de canas !![]()
no no. sabri tiene un año menos que yo. tiene 28

Y si tiene 50, es gorda, y está llena de canas !

-
Goenitz escribió:¿Cómo le preguntan la edad a Sabrina? Atrevidos!
A ojo, debe andar en sus treintas
Linda edad, como diría Chucky Laje...

¿Cómo le preguntan la edad a Sabrina? Atrevidos!

Microsules Bernabo escribió:Me pueden explicar que es ese instrumento CVVIF? Es un futuro?
Perdonen la ignorancia, yo opero con dinero real...
Es un OTC de Come.
http://en.wikipedia.org/wiki/Over-the-c ... finance%29
Lo que pase con esa cotización, de ninguna forma afecta el precio de la local.
Mas bien es a la inversa.
-
Me pueden explicar que es ese instrumento CVVIF? Es un futuro?
-
Les recomiendo ODISEA ARGENTINA ahora por TN
Microsules Bernabo escribió:APBR regalada, pero mientras el Real no recupere algo de terreno, no repunte el crudo, y no haya cirugía mayor contra la corrupción (impeachment a Dilma se agradecería), no despega. Se manda el rebote del gato muerto...
Por eso, para el año próximo

-
APBR regalada, pero mientras el Real no recupere algo de terreno, no repunte el crudo, y no haya cirugía mayor contra la corrupción (impeachment a Dilma se agradecería), no despega. Se manda el rebote del gato muerto... 

y Lidia la sabe lunga, les aclaro. 

Para mí, opinión personal (asesorada por Lidia) es hasta mitad de año come luego quizá ypf o ya veremos y recién el año próximo apbr.
A ver apbr va a ser un golazo, creo que nadie debe tener dudas con respecto a que el papel está regalado por un conjunto de causas que la mandaron al descenso pero es obviamente una situación temporaria, en mi opinión y de Lidia recién el año próximo es para posicionarse.
A ver apbr va a ser un golazo, creo que nadie debe tener dudas con respecto a que el papel está regalado por un conjunto de causas que la mandaron al descenso pero es obviamente una situación temporaria, en mi opinión y de Lidia recién el año próximo es para posicionarse.

me estas leyendo mal..
no le tiro nada a la COMEta, simplemente observo una alternativa muy posible, en mi opinion..
y es que la guita que estarian poniendo en compra de predios.. podria ir a lugares mas rentables....
CALAMAR QUE SE DUERME.....................................
no le tiro nada a la COMEta, simplemente observo una alternativa muy posible, en mi opinion..
y es que la guita que estarian poniendo en compra de predios.. podria ir a lugares mas rentables....
CALAMAR QUE SE DUERME.....................................

Microsules Bernabo escribió: Yo también tengo APBR, pero no le tiro tierra a COME, OK?Me dio grandes satisfacciones en el año y me devolvió lo que me robó la brazuca...
Recorté posición acá por las dudas...pero no estoy convencido de aumentar APBR. Si el crudo no acompaña, por más que baje el Real, no despega!