sí, lo ví, malas noticias no, por favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:APBR regalada, pero mientras el Real no recupere algo de terreno, no repunte el crudo, y no haya cirugía mayor contra la corrupción (impeachment a Dilma se agradecería), no despega. Se manda el rebote del gato muerto...
Microsules Bernabo escribió: Yo también tengo APBR, pero no le tiro tierra a COME, OK?Me dio grandes satisfacciones en el año y me devolvió lo que me robó la brazuca...
Recorté posición acá por las dudas...pero no estoy convencido de aumentar APBR. Si el crudo no acompaña, por más que baje el Real, no despega!
mr_osiris escribió:me descubriste.. !!!!
pero no hay premio....![]()
Microsules Bernabo escribió:Esta soñando con que no salga lo de Cuenca Austral para que COME meta un -30%
Y también alucina con que APBR meta un +80%![]()
Quiere que se inviertan los números, envidioso
mr_osiris escribió:CALAMAR QUE SE DUERME..
todo lindo lo de CGC y los predios en cuenca austral..
empero salvo que el negocio sea algo relacionado con Vaca Tomuer.. no valen 2 mangos esos predios de CA..
el negocio pasa hoy por comprar PETROBRAS brsail por 2 mangos..
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...![]()
poner guita aca para ver que pasa en un par de años.. parece una mala pelicula..
igual suerte para todos y todas....
mr_osiris escribió:CALAMAR QUE SE DUERME..
todo lindo lo de CGC y los predios en cuenca austral..
empero salvo que el negocio sea algo relacionado con Vaca Tomuer.. no valen 2 mangos esos predios de CA..
el negocio pasa hoy por comprar PETROBRAS brsail por 2 mangos..
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...![]()
poner guita aca para ver que pasa en un par de años.. parece una mala pelicula..
igual suerte para todos y todas....
Athila escribió:¿No podría ser ¡¡¡vamos LA COMETA!!! solamente?, dulcísima Sabrina.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Marty, Moussompes, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 335 invitados