COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les recomiendo ODISEA ARGENTINA ahora por TN
Microsules Bernabo escribió:APBR regalada, pero mientras el Real no recupere algo de terreno, no repunte el crudo, y no haya cirugía mayor contra la corrupción (impeachment a Dilma se agradecería), no despega. Se manda el rebote del gato muerto...
Por eso, para el año próximo

-
APBR regalada, pero mientras el Real no recupere algo de terreno, no repunte el crudo, y no haya cirugía mayor contra la corrupción (impeachment a Dilma se agradecería), no despega. Se manda el rebote del gato muerto... 

y Lidia la sabe lunga, les aclaro. 

Para mí, opinión personal (asesorada por Lidia) es hasta mitad de año come luego quizá ypf o ya veremos y recién el año próximo apbr.
A ver apbr va a ser un golazo, creo que nadie debe tener dudas con respecto a que el papel está regalado por un conjunto de causas que la mandaron al descenso pero es obviamente una situación temporaria, en mi opinión y de Lidia recién el año próximo es para posicionarse.
A ver apbr va a ser un golazo, creo que nadie debe tener dudas con respecto a que el papel está regalado por un conjunto de causas que la mandaron al descenso pero es obviamente una situación temporaria, en mi opinión y de Lidia recién el año próximo es para posicionarse.

me estas leyendo mal..
no le tiro nada a la COMEta, simplemente observo una alternativa muy posible, en mi opinion..
y es que la guita que estarian poniendo en compra de predios.. podria ir a lugares mas rentables....
CALAMAR QUE SE DUERME.....................................
no le tiro nada a la COMEta, simplemente observo una alternativa muy posible, en mi opinion..
y es que la guita que estarian poniendo en compra de predios.. podria ir a lugares mas rentables....
CALAMAR QUE SE DUERME.....................................

Microsules Bernabo escribió: Yo también tengo APBR, pero no le tiro tierra a COME, OK?Me dio grandes satisfacciones en el año y me devolvió lo que me robó la brazuca...
Recorté posición acá por las dudas...pero no estoy convencido de aumentar APBR. Si el crudo no acompaña, por más que baje el Real, no despega!
-
mr_osiris escribió:me descubriste.. !!!!
pero no hay premio....![]()
Yo también tengo APBR, pero no le tiro tierra a COME, OK?

Recorté posición acá por las dudas...pero no estoy convencido de aumentar APBR. Si el crudo no acompaña, por más que baje el Real, no despega!
me descubriste.. !!!!
pero no hay premio....
pero no hay premio....

Microsules Bernabo escribió:Esta soñando con que no salga lo de Cuenca Austral para que COME meta un -30%
Y también alucina con que APBR meta un +80%![]()
Quiere que se inviertan los números, envidioso
-
Esta soñando con que no salga lo de Cuenca Austral para que COME meta un -30% 
Y también alucina con que APBR meta un +80%

Y también alucina con que APBR meta un +80%

Ahora está mejor, al nivel de una DAMA.-
mr_osiris escribió:CALAMAR QUE SE DUERME..
todo lindo lo de CGC y los predios en cuenca austral..
empero salvo que el negocio sea algo relacionado con Vaca Tomuer.. no valen 2 mangos esos predios de CA..
el negocio pasa hoy por comprar PETROBRAS brsail por 2 mangos..
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...![]()
poner guita aca para ver que pasa en un par de años.. parece una mala pelicula..
igual suerte para todos y todas....
Mr. Osiris, come lleva en lo que va del año casi un 80% arriba y apbr casi un 30% abajo.
-
mr_osiris escribió:CALAMAR QUE SE DUERME..
empero salvo que el negocio sea algo relacionado con Vaca Tomuer.. no valen 2 mangos esos predios de CA..
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...![]()
poner guita aca para ver que pasa en un par de años.. parece una mala pelicula..
el asunto empezó el año pasado cuando andaba un poco más de 1 mango... lo digo por haber lanzado y al día de hoy seguir corriendo
Athila escribió:¿No podría ser ¡¡¡vamos LA COMETA!!! solamente?, dulcísima Sabrina.-
Sí, es verdad, no suelo hablar en esos términos. Perdón si te herí.
Vamos Come!

-
ignacio66 escribió:Sres,,,estoy con el famoso de 3 letras,,,,alguien de anios..experiencia...me dice si es seguro operar asi? es como que me preocupa un poco que maniana levantan tienda y dejan humo...puede pasar algo asi//??
Gcias
no es tan fácil me parece, te llega un detalle de tenencia del mercado de valores?
pero si no te da seguridad cambiate y listo
CALAMAR QUE SE DUERME..
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...
con claro horizonte de 4druplicar o 5tuplicar en menos de 1 año...