Athila escribió:¿No podría ser ¡¡¡vamos LA COMETA!!! solamente?, dulcísima Sabrina.-
Sí, es verdad, no suelo hablar en esos términos. Perdón si te herí.
Vamos Come!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿No podría ser ¡¡¡vamos LA COMETA!!! solamente?, dulcísima Sabrina.-
ignacio66 escribió:Sres,,,estoy con el famoso de 3 letras,,,,alguien de anios..experiencia...me dice si es seguro operar asi? es como que me preocupa un poco que maniana levantan tienda y dejan humo...puede pasar algo asi//??
Gcias
sabrina escribió:Además no me parece que le preguntes la edad a una mujer. A no ser que ella misma la diga, como por ejemplo mi tía Lidia que el sábado por la mañana estuvo posteando con mi nick y contó que tiene 75 añitos. Pero claro, ella ya está más allá de todo y no le importa nada. Es cualquiera mi tía Lidia![]()
Pero no quiero hablar de ella porque me quita protagonismo.
Hasta luego.![]()
Y vamos la cometa carajo.
Athila escribió:De acuerdo.-
docc escribió:Sabrina, que manera de postear, y a toda hora.
Pregunto si se puede saber, que edad tenes ??..
mr_osiris escribió:si yo fuera Eureka..
pongo toda la guita YA en PETROBRAS..
ME LLEVO TODOS LOS "ADR" QUE ENCUENTRO A PRECIO VIL....
Athila escribió:"Vamos a ver...dijo un ciego".-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Merlin, Semrush [Bot], torino 380w y 241 invitados