mr_osiris escribió:si yo fuera Eureka..
pongo toda la guita YA en PETROBRAS..
ME LLEVO TODOS LOS "ADR" QUE ENCUENTRO A PRECIO VIL....
Excelente idea, nunca se me hubiera ocurrido, creo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:si yo fuera Eureka..
pongo toda la guita YA en PETROBRAS..
ME LLEVO TODOS LOS "ADR" QUE ENCUENTRO A PRECIO VIL....
Athila escribió:"Vamos a ver...dijo un ciego".-
Athila escribió:Esto ya está arreglado.-
Tornado882 escribió:Complicado no es solo hay que tener la guita suficiente para comprar una accion del mercado de valores
Goenitz escribió:Cierto...
Cuesta unos cuantos palos, no ?
Tornado882 escribió:Si seguro, la ultima vez que vi no me acuerdo cuanto era pero era mucho, por lo menos para nosotros
sabrina escribió:5MM
empome escribió:en celulosa argentina cuando gobernaba el pais raul alfonsin creo que fue en el 1986 - 1987 el citibank de usa tenia deuda externa de argentina que no cotizaba en los mercados como bonos de deuda (los bonos de deuda externa se empezaron a ver a partir de 1992 con el plan brady - lo unico que habia eran los bonex , la mayoria de la deuda no cotizaba)
el citibank para cobrarse la deuda que alfonsin no pagaba, deuda que entre bancos se vendia al 5 o 7 % del valor , la convirtio al 100 % del valor y con eso capitalizo acciones de celulosa argentina , empresa de la cual era dueño (creo que se llamo creditos o prestamos on leanding), el tema es que capitalizaron como el 50 % del capital de celulosa y despues las salieron a revolear en el mercado y creo que bajaron de 80 pesos a cerca de 20 pesos (me acuerdo que el maximo fue 80 pero no recuerdo el minimo) y el balance era cada vez con mas perdida .
una gran estafa