Athila escribió:Esto ya está arreglado.-
No está confirmado aún.
Lo de esa nota son conjeturas.
El día que se confirme, no la para a nadie a COME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Esto ya está arreglado.-
Tornado882 escribió:Complicado no es solo hay que tener la guita suficiente para comprar una accion del mercado de valores
Goenitz escribió:Cierto...
Cuesta unos cuantos palos, no ?
Tornado882 escribió:Si seguro, la ultima vez que vi no me acuerdo cuanto era pero era mucho, por lo menos para nosotros
sabrina escribió:5MM
empome escribió:en celulosa argentina cuando gobernaba el pais raul alfonsin creo que fue en el 1986 - 1987 el citibank de usa tenia deuda externa de argentina que no cotizaba en los mercados como bonos de deuda (los bonos de deuda externa se empezaron a ver a partir de 1992 con el plan brady - lo unico que habia eran los bonex , la mayoria de la deuda no cotizaba)
el citibank para cobrarse la deuda que alfonsin no pagaba, deuda que entre bancos se vendia al 5 o 7 % del valor , la convirtio al 100 % del valor y con eso capitalizo acciones de celulosa argentina , empresa de la cual era dueño (creo que se llamo creditos o prestamos on leanding), el tema es que capitalizaron como el 50 % del capital de celulosa y despues las salieron a revolear en el mercado y creo que bajaron de 80 pesos a cerca de 20 pesos (me acuerdo que el maximo fue 80 pero no recuerdo el minimo) y el balance era cada vez con mas perdida .
una gran estafa
empome escribió:en celulosa argentina cuando gobernaba el pais raul alfonsin creo que fue en el 1986 - 1987 el citibank de usa tenia deuda externa de argentina que no cotizaba en los mercados como bonos de deuda (los bonos de deuda externa se empezaron a ver a partir de 1992 con el plan brady - lo unico que habia eran los bonex , la mayoria de la deuda no cotizaba)
el citibank para cobrarse la deuda que alfonsin no pagaba, deuda que entre bancos se vendia al 5 o 7 % del valor , la convirtio al 100 % del valor y con eso capitalizo acciones de celulosa argentina , empresa de la cual era dueño (creo que se llamo creditos o prestamos on leanding), el tema es que capitalizaron como el 50 % del capital de celulosa y despues las salieron a revolear en el mercado y creo que bajaron de 80 pesos a cerca de 20 pesos (me acuerdo que el maximo fue 80 pero no recuerdo el minimo) y el balance era cada vez con mas perdida .
una gran estafa
una gran estafa
empome escribió:EN ARGENTINA VARIAS VECES GARCARON EL PLAZO FIJO
INVERTIR EN ACCIONES TIENE RIESGO DE VOLATILIDAD
PERO COMO SON PARTES DEL CAPITAL DE EMPRESAS PRIVADAS
EL ESTADO NO TE LAS PUEDE DEVALUAR O PAGAR EN BONOS A 10 AÑOS
EL RIESGO MAYOR ES QUE LA EMPRESA QUIEBRE O QUE TE PASE LO DE BAESA
CARBOMETAL, SAIPE, WELLS, JABON FEDERAL , AZUCARERAS COMO WELLBERS AZUCARERA ARGENTINA SAN PABLO TABACAL
CELULOSA Y LA ESTAFA QUE HIZO EL CITI EN LA EMPRESA, TRITUMOL, ACEC, NOUGUES, CORDOBA DEL TUCUMAN,
MASSUH , DELLA PENNA,
O SEA QUIEBRAS O ESTAFAS
PERO SI INVERTIS EN EMPRESAS SERIAS A LA LARGA LE GANAS MUCHO AL PLAZO FIJO (CASO TENARIS , ALUAR, SIDERAR, Y AHORA ALGO EN APBR DESPUES DE TODO LO QUE BAJO, ESTAS SON EMPRESAS QUE SE VERAN FAVORECIDAS CON LA FUTURA Y ESPERADA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO)
empome escribió: PERO SI INVERTIS EN EMPRESAS SERIAS A LA LARGA LE GANAS MUCHO AL PLAZO FIJO (CASO TENARIS , ALUAR, SIDERAR, Y AHORA ALGO EN APBR DESPUES DE TODO LO QUE BAJO, ESTAS SON EMPRESAS QUE SE VERAN FAVORECIDAS CON LA FUTURA Y ESPERADA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO)
CARBOMETAL, SAIPE, WELLS, JABON FEDERAL , AZUCARERAS COMO WELLBERS AZUCARERA ARGENTINA SAN PABLO TABACAL
CELULOSA Y LA ESTAFA QUE HIZO EL CITI EN LA EMPRESA, TRITUMOL, ACEC, NOUGUES, CORDOBA DEL TUCUMAN,
MASSUH , DELLA PENNA,
O SEA QUIEBRAS O ESTAFAS
PERO SI INVERTIS EN EMPRESAS SERIAS A LA LARGA LE GANAS MUCHO AL PLAZO FIJO (CASO TENARIS , ALUAR, SIDERAR, Y AHORA ALGO EN APBR DESPUES DE TODO LO QUE BAJO, ESTAS SON EMPRESAS QUE SE VERAN FAVORECIDAS CON LA FUTURA Y ESPERADA DEVALUACION DEL PESO ARGENTINO)
MASSUH , DELLA PENNA,
O SEA QUIEBRAS O ESTAFAS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElBocha, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Traigo, Wan Chan Kein y 493 invitados